“INHUMANO” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º59 de 68 hostales y pensiones en Valencia
Benidorm, España
“INHUMANO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

La limpieza brilla por su ausencia tanto en las habitaciones como en las zonas comunes (al contrario que las cucarachas, que las podemos ver paseando libremente hasta en el comedor)
Deberían hacer inspecciones de sanidad de vez en cuando, no creo que este hotel haya tenido una nunca. Los colchones aptos para los faquires más expertos. Horrorosa la relación calidad precio, no volvería a ese hotel ni gratis. No os dejéis engañar por las fotos de la web, el mobiliario no está en esas condiciones. Una pena de hotel, dudo mucho que no se haya inventado esas tres estrellas. La comunicación con la ciudad, faltal. Lo mejor que le podría pasar a ese hotel por el bien de los futuros engañados clientes sería que lo cerrasen.

Consejo sobre las habitaciones: Busca otro hotel
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Viajo mucho por trabajo y quiero decir que desde hace más de 10 años, este es el peor hotel en el que he estado... Lo mejor, el teléfono de la habitación, sin cable, porque según el chico de recepción, los roban... con lo cual, no sé para que dejan el teléfono.
La cena en el restaurante de al lado, El Valle, que no sé si pertenece al hotel, horrible. 17 Euros por una botella de agua y un revuelto de trigueros de color NEGRO ACEITE QUEMADO, que por supuesto ni probé. Y del desayuno ni hablamos. El mostrador donde tenían los fiambres estaba sucio de churretones, y un chico entró a limpiarlo con Cristasol, con toda la comida dentro. Vamos, que hubo gente que desayuno queso con cristasol. Sanísimo.
La calefacción no funcionaba. No hay wifi nada más que en el salón, lo cual es perfecto si viajas por trabajo. El lavabo del baño, estaba de color verde. Un sobrecito de gel para ducharte...
Vamos, que solo pasé una noche, pero si llego a tener que estar más, no hubiera aguantado. Me parece una tomadura de pelo. Si no pueden ofrecer el desayuno del Ritz, por lo menos que pongan poco, pero de buena calidad. Y sobre todo, que limpien las habitaciones, y que no escatimen en calefacción, por favor... es lo mínimo que esperas en un hotel...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valencia

Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Si lo que quieres es un hotel muy normal para pasar una noche con tu pareja no esta mal. El pack Eliana Romántica por 30€ es aceptable para una escapadita con tu pareja. Es la segunda vez que lo vamos mi chica y yo. Lo bueno es que puedes salir a las 18h de día siguiente y que el parking es gratuito y por lo menos tienes el coche mas seguro que en la calle. Es cierto que el hotel parece un poco descuidado, pero tampoco se lo come la mierda. Limpieza hay, es mejorable? si, pero por lo menos hay. La chica de recepción muy simpática. Del desayuno no puedo opinar ya que mi chica y yo vamos al Mercadona que hay a 3 minutos y nos compramos lo que queremos allí. Un poco de mas cuidado y mejorar/arreglar un poco las habitaciones e instalaciones y seguramente si que se merecería las 3 estrellas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Habitación sucia, camas que producen lesiones, desayuno de risa, atención fatal.
En resumen, no volvería nunca.
Cuando iba a reservar pensé, no será para tanto total una noche, pues ahora que ha pasado la noche me arrepiento de no haber hecho caso a los comentarios que leí criticando éste establecimiento.
Es que no tengo opción de hablar bien de algo

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

la verdad ,, que creo que es el peor hotel al que he ido ,
las toallas huelen a viejo ;
las cortinas de la bañera por la parte de abajo estaban mugrientas,
el colchón tenia un hundimiento en el centro que parecía un colchón era anticaidas ;
y lo mejor de todo , teníamos contratado el desayuno buffet , para llegar al buffet tienes que ir por un pasillo exterior que no tiene ningún tipo de iluminación encendida, el horario que nos indicaron era a las 7:30, hasta 7:40 no apareció nadie , luces apagadas y puertas cerradas,
y como colofón un minibuffet con BOLLERIA INDUSTRIAL CADUCADA Y REBANDAS DE PAN DE MOLDE CON MOHO VERDE....

POR SU PUESTO NO FUIMOS CAPACES NI DE TOMAR EL CAFE DE LA MAQUINA

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valencia
El Oasis Residencial

¿Has estado en Hotel Eliana Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eliana Park

Dirección: C/ Maria Zambrano, 2 E, 46183 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º59 de 68 hostales y pensiones en Valencia
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eliana Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Low Cost Holidays, Expedia, Low Cost Holidays y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eliana Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eliana Park Valencia
Eliana Park Valencia