“Excelente comida en el puerto de valencia”
Opinión sobre Bar Restaurante Aduana

Bar Restaurante Aduana
En el puesto nº 121 de 4.437 Restaurantes en Valencia
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 de enero de 2018

Uno de mis lugares favoritos para comer. Buena materia prima, buena carta, servicio excelente, bonita terraza. Los arroces buenísimos. Las tapas sabrosas y bien presentadas. Carta de vinos corta pero interesante. Relación calidad precio excelente. Un restaurante para las ocasiones. No te defraudara.

Fecha de la visita: enero de 2018

Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

Hicimos la comida de empresa y la comida ha sido espectacular. Todos los entrantes buenísimos y el arroz meloso en su punto. Algo caro , 35 euros, pero vale la pena.

Opinión escrita 21 de diciembre de 2017

Suelo frecuentar este Restaurante, desde sus orígenes como un Bar de buenas tapas y bocatas, hasta el día de hoy, donde han creado un lugar agradable, con diferentes ambientes, interior y terraza, decoración moderna y sobre todo, su evolución gastronómica y de servicio es digna de destacar. Han querido competir a un nivel superior y en mi opinión lo han conseguido. Personal muy atento y diligente, donde el Cliente es atendido con esmero y dedicación.
Su ubicación marítima, en el Puerto, les permite una gran oferta de pescados y mariscos de gran calidad y a buen precio, pero anoche nos atrevimos con unas chuletas de cordero y un entrecotte como, segundos, que demuestran su buen hacer también en carnes. De primero unos entrantes de mar para balancear paladares.
Todo excelente, bien servidos..... y con una excelente relación Calidad-Precio.

Opinión escrita 16 de diciembre de 2017

Aún queda una puerta al asombro y la decepción en este bar restaurante que quiere ir a más pero a costa de dejar sin comer al comensal. Los platos principales, por lo menos los de pescado que nosotros pedimos, tienes casi que buscar con dedicación y denuedo el contenido ya que parece estar escondida la materia prima. Muy decepcionante por su escasez en los dos casos, la corvina y el bacalao, pero en el caso del bacalao que estaba escaso, sería un taco de unos 5 cms, cuadrados, ahogado en una salsa de queso que, a mi gusto rompía cualquier armonía de sabor. Sin hablar de los postres, una tarta tatin y una de queso que parecían descongeladas, sin sabor, nos las dejamos en una gran parte, a pesar de tener aún apetito, ya que como he comentado las raciones son de lo más escasas que he visto en un plato. Si se viene del norte de España no pasar por aquí.

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Hoy hemos comido en este Restaurante, hay que significar la comida diferencial con otros sitios, buena calidad de pescados, mariscos y productos del día de mar que te ofrecen fuera de carta, antes era la antigua aduana después un bar y ahora un Restaurante de postín, algo tienen que mejorar, la dirección muy buen os lo recomiendo.