“la mejor relacion calidad precio barrio del carmen”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Apartahoteles 3Xic

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Valencia
Apartahoteles 3Xic
Ocupa el puesto n.º79 de 101 hoteles en Valencia
Sevilla, España
“la mejor relacion calidad precio barrio del carmen”
Opinión escrita el 19 enero 2011

los apartamentos estan muy bien situados ,pues la comunicacion con los servicios publicos para acceder al resto de la ciudad, y al mismo tiempo estas en el centro de ocio, la propietaria es amable y casi una secretaria personal, pues es capaz de resolverte cualquier necesidad que tengas ,
son apartamentos que te acogen yo solicite la limpieza diaria y no hubo ningun problema,tampoco en el servicio de lavanderia q no es facil no tenerlos
un saludo

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó de negocios

Familias
    5 de 5 burbujas
Madrid
Opinión escrita el 12 octubre 2009

Me he alojado en estos apartamentos situados en el barrio del Carmen de Valencia. Es el barrio histórico, con lo que tenía a mano todos los atractivos de la ciudad.
En general lo recomiendo, pues en todos los aspectos prestan un buen servicio. Pero mi puntación no es de cinco puntos, salvo en el servicio, porque hay aspectos mejorables. La propietaria de los apartamentos se ha portado realmente bien conmigo. Necesitaba prolongar unas horas mi estancia allí y no puso ningún problema.
A mi llegada habían limpiado la habitación, pero fue una "limpieza urgente". Detalles como unas cenizas en el fregadero o una botella en el frigorífico de los anteriores usuarios denotan cierta prisa...
La ubicación es muy buena, pues para mí el barrio del Carmen es el de más encanto de la ciudad. Aun así la calle no es de las mejores, un poco tristona. Pero segura y céntrica al fin y al cabo.
Si vas, te recomiendo que pidas una habitación y no un "estudio". El sofá en el que deberías dormir en los estudios vale para un par de noches, pero no es lo más cómodo.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Turia

¿Has estado en Apartahoteles 3Xic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartahoteles 3Xic

Establecimiento: Apartahoteles 3Xic
Dirección: Calle Beneficencia 16, 46003 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > El Carme
Ocupa el puesto n.º79 de 101 hoteles en Valencia