“durmiendo con pinocho!!”

Ocupa el puesto n.º28 de 98 hoteles en Valencia
Santiago de Compostela, España
“durmiendo con pinocho!!”
Opinión escrita el 6 abril 2014

La situación al lado del ayuntamiento, muy céntrico, cama muy comoda, nos dieron una habitación triple sin cobrarnos mas, baño espacioso, atención del personal muy amable, televisión de plasma enfrente de la cama, lo unico que cuando reservamos pedimos tres posibles preferencias de habitacion y no nos dieron ninguna de las tres, aunque la que nos dieron tambien estaba muy bien. ( pinocho ).

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Casual H, Propietario en Casual Valencia del Cine, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Muchas gracias por tus palabras... lamentamos profundamente no haber podido satisfacer tu petición... créeme cuando te digo que lo intentamos pero nos fue imposible... Ahora tienes que volver para dormir con Superman¡¡¡¡¡¡¡¡

• Turco primero
Oiartzun,Euskadi
Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Empezaré comentando que es un 2*,en una ubicación perfecta(detrás del ayuntamiento),reformado.Estuvimos en la habitación Batman(triple,espaciosa y con 2 balcones a la fachada principal) y la Ghotbusters(doble con ventana a patio interior).Calidad precio increible(102 euros con desayuno 4 adultos+1 niño)Desayuno continental,corto pero bueno.Me encantaron los colchones y las almohadas.He dormido peor en algún 5*.Gracias.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Casual H, Propietario en Casual Valencia del Cine, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Muchas gracias por tus palabras Ainhoa. Cierto es que el desayuno es muy ajustado pero su precio de venta es de 4 €. Pensando que es un desayuno continental buffet... Estamos pensando en incrementar el precio para poder incrementar la cantidad del desayuno aunque con 4 tipo bollería horneadas al día, 4 tipos de panes, 4 tipos de aceites. 3 tipos de cereales, 4 tipos de zumos, 6 tipos de bebidas calientes, 3 tipos de fiambre y yogourt es suficiente, pero te estaríamos agradecidos si nos pudieras remitir un mail con la sugerencia que nos harías para el desayuno y así poder mejorar.

Esperamos verte pronto... te quedan 37 tipos de películas por ver¡¡¡¡¡
Navarra
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Mi segunda vez en éste hotel (mayo) y cual es mi sorpresa al ver que lo habían renovado por completo.
Es un hotel sencillo, pero tiene todo el mobiliario completamente nuevo (excepto el baño), con televisión de plasma enfrente de la cama.
Las habitaciones son temáticas de películas, a mi me toco la de "Lo que el viento se llevó". Estaba todo muy limpio.
El desayuno valía 4 € y era tipo bufett y estaba muy bien, variado con embutidos, zumos, bollería, café, tostadas, cereales, pan, leche, etc.
La situación inmejorable, al lado de la plaza del Ayuntamiento y muy cerquita de la Estación Valencia Nord.
Me costó 47,50 €, lo reservé desde la página web del hotel.
Es mi segunda vez en el Casual Valencia y sin dudarlo que repetiré.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Casual H, Propietario en Casual Valencia del Cine, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Muchas gracias por tus palabras Bel50navarra. Desde el 1 de julio ha cambiado la gestión del hotel siendo Casual Hoteles la gestora. Dentro de nuestra política está el tematizar las habitaciones y ofrecer máxima tecnología como las TV LED, Wifi gratuito con 60 Mbs así como Wifi gratuito en toda la ciudad...

Nos alegramos que el cambio te haya gustado-

Esperamos verte pronto de nuevo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Sant Francesc
Hotel Sorolla Centro
N.° 2 de 98 en Valencia
Hotel Kramer
N.° 9 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Casual Valencia del Cine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casual Valencia del Cine

Establecimiento: Casual Valencia del Cine
Dirección: C/Convento San Francisco 7, 46002 Valencia, España (Previamente Casual Hotel Valencia)
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º28 de 98 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 146 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casual Valencia del Cine 2*
El Casual Valencia del Cine está situado a 100 metros de la estación de tren de Valencia y ofrece recepción abierta las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita en TODA LA CIUDAD y habitaciones con TV LED con canales vía satélite. Algunas de ellas cuentan con balcón con vistas a la ciudad. Las habitaciones presentan una decoración tematizada en el cine y disponen de baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Wifi 60 MB gratuito tanto en el hotel como en toda la ciudad.Disponemos de parking para cochoes, por solo 13 € al día. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet continental de gran calidad y variedad, el establecimiento se encuentra a poca distancia a pie de una zona con restaurantes y bares de tapas tradicionales. El Casual Hotel Valencia se encuentra a 30 minutos a pie de la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias, justo en el centro histórico y a solo 100 metros de una parada del autobús que va al aeropuerto y cuenta con buenas conexiones en transporte público. Ubicado en pleno centro de la ciudad dispone de todas las paradas de metro necesarias para visitar valencia así como Palacio de Congresos, Feria de Valencia y Aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ACCOR, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casual Valencia del Cine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.