“Un encanto de cine”

Ocupa el puesto n.º27 de 99 hoteles en Valencia
San Sebastián - Donostia, España
“Un encanto de cine”
Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy original, cada habitación un homenaje a una película y el hotel entero, pasillos y cafetería, decorados con temática cinematográfica. Moderno y de colores vivos. Desayuno variado. El personal de recepción amabilisimo, muy atento a nuestras necesidades. Lo peor, el ruido de las habitaciones de al lado: tuvimos mala suerte y nos tocó un vecino muy escandaloso. Por lo demás, muy recomendable. Volvería.

• Se alojó en abril de 2014
Casual H, Propietario en Casual Valencia del Cine, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Muchas gracias por tus palabras. Nos encanta saber que hemos cumplido tus expectativas... Hemos hecho una reforma de insonorización pero es imposible evitar a vecinos escandalosos... Lo sentimos

• Turco primero
Calella, España
Opinión escrita el 22 abril 2014

Elegimos este hotel por precio y ubicación. Está justo detras del ayuntamiento y a escasos metros de la estación del Nord de Valencia. Es un edificio antiguo pero recientemente reformado. Sin lujos pero si con alegria y buen gusto. Cada habitación está decorada con referencias a peliculas o actores. La cama de matrimonio que nos tocó era enorme.
Respecto al desayuno... nos sorprendio gratamente. Todo frío pero muy correcto. Zumo de naranja natural! Café bebible. Repetiremos!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Casual H, Propietario en Casual Valencia del Cine, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Gracias por tus palabras Thoriano. Nos emociona ver que nuestra tematización te ha gustado. Buscamos ser hotel Low Price donde el cliente se sienta cómodo y tenga una gran relación calidad precio.
Villa Regina, Argentina
Opinión escrita el 17 abril 2014

Dormimos con El pirata del caribe porque no solicitamos ninguna en especial y nos sorprendió gratamente la ambientación de todas las dependencias.
Excelente la atención del personal, principalmente de recepción con quienes tuvimos trato permanente. Muy buena la ubicación ya que está en el centro a una cuadra del ayuntamiento y a dos de la terminal de Renfe.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle son recomendables por la vista y porque además son muy tranquilas ya que...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por tu comentario Tere. Nos alegra ver que te encontraste a gusto en Casual Hotel Valencia. Es un placer ver que nuestro esfuerzo diario tiene su recompensa en clientes satisfechos.

Te esperamos, te quedan 38 películas más que visitar....
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 6 abril 2014

La situación al lado del ayuntamiento, muy céntrico, cama muy comoda, nos dieron una habitación triple sin cobrarnos mas, baño espacioso, atención del personal muy amable, televisión de plasma enfrente de la cama, lo unico que cuando reservamos pedimos tres posibles preferencias de habitacion y no nos dieron ninguna de las tres, aunque la que nos dieron tambien estaba muy bien. ( pinocho ).

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Casual H, Propietario en Casual Valencia del Cine, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Muchas gracias por tus palabras... lamentamos profundamente no haber podido satisfacer tu petición... créeme cuando te digo que lo intentamos pero nos fue imposible... Ahora tienes que volver para dormir con Superman¡¡¡¡¡¡¡¡
Oiartzun,Euskadi
Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Empezaré comentando que es un 2*,en una ubicación perfecta(detrás del ayuntamiento),reformado.Estuvimos en la habitación Batman(triple,espaciosa y con 2 balcones a la fachada principal) y la Ghotbusters(doble con ventana a patio interior).Calidad precio increible(102 euros con desayuno 4 adultos+1 niño)Desayuno continental,corto pero bueno.Me encantaron los colchones y las almohadas.He dormido peor en algún 5*.Gracias.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Casual H, Propietario en Casual Valencia del Cine, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Muchas gracias por tus palabras Ainhoa. Cierto es que el desayuno es muy ajustado pero su precio de venta es de 4 €. Pensando que es un desayuno continental buffet... Estamos pensando en incrementar el precio para poder incrementar la cantidad del desayuno aunque con 4 tipo bollería horneadas al día, 4 tipos de panes, 4 tipos de aceites. 3 tipos de cereales, 4 tipos de zumos, 6 tipos de bebidas calientes, 3 tipos de fiambre y yogourt es suficiente, pero te estaríamos agradecidos si nos pudieras remitir un mail con la sugerencia que nos harías para el desayuno y así poder mejorar.

Esperamos verte pronto... te quedan 37 tipos de películas por ver¡¡¡¡¡
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Casual Valencia Vintage
4.0 de 5 burbujas 343 opiniones

¿Has estado en Casual Valencia del Cine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casual Valencia del Cine

Establecimiento: Casual Valencia del Cine
Dirección: C/Convento San Francisco 7, 46002 Valencia, España (Previamente Casual Hotel Valencia)
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º27 de 99 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 131 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casual Valencia del Cine 2*
El Casual Valencia del Cine está situado a 100 metros de la estación de tren de Valencia y ofrece recepción abierta las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita en TODA LA CIUDAD y habitaciones con TV LED con canales vía satélite. Algunas de ellas cuentan con balcón con vistas a la ciudad. Las habitaciones presentan una decoración tematizada en el cine y disponen de baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Wifi 60 MB gratuito tanto en el hotel como en toda la ciudad.Disponemos de parking para cochoes, por solo 13 € al día. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet continental de gran calidad y variedad, el establecimiento se encuentra a poca distancia a pie de una zona con restaurantes y bares de tapas tradicionales. El Casual Hotel Valencia se encuentra a 30 minutos a pie de la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias, justo en el centro histórico y a solo 100 metros de una parada del autobús que va al aeropuerto y cuenta con buenas conexiones en transporte público. Ubicado en pleno centro de la ciudad dispone de todas las paradas de metro necesarias para visitar valencia así como Palacio de Congresos, Feria de Valencia y Aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casual Valencia del Cine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.