“Sobre todo, centrico”
Opinión sobre SH Ingles

SH Ingles
Ocupa el puesto n.º59 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 11 noviembre 2012

Es un hotel muy muy centrico, con muy buena ubicación, si vas a hacer turismo por la ciudad. La conexión wifi funcionaba bien, y el desayuno estupendo.
La televisión funcionaba bien, el baño estaba razonablemente limpio.
En algunos momentos senti que tenía un toque ligeramente "decadente", aunque bastante tolerable.
La atención de las personas de recepción muy correcta.
Como punto en contra, no funcionaba todavía la calefacción y el equipo de la habitación era solo Aire acondicionado, no bomba de calor.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
shhoteles, Dpto. de Calidad en SH Ingles, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2012

Estimado Cliente,
Es una satisfacción recibir su opinión tras conocer y disfrutar las instalaciones, servicios y localización del establecimiento.

Sus comentarios nos llenan de satisfacción y animan a nuestro equipo a mejorar cada día, en busca de la mayor satisfacción de nuestros huéspedes.

Reiterándole nuestro agradecimiento, esperamos en breve contar de nuevo con su presencia.

Hay nuevas opiniones acerca del SH Ingles
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy amplias y limpias, la estancia se torna encantadora. Tomarse ub cafe comer o una copa a media noche al mas puro estilo ingles. Refinado y con clase en pleno centro y lo mejor nada caro!! Perfecto para una pareja un fin de semana de visita porla ciudad, cenas de tapas a la luz de una vela y guitarra. Recomendable al 100%

• Se alojó en septiembre de 2012
shhoteles, Dpto de Calidad en SH Ingles, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2012

Opinión escrita 6 julio 2012

El hotel está situado en una zona bastante centrica de Valencia, es una zona de tiendas de lujo (Loewe, Gucci....) Nosotros ibamos andado a casi todas partes. En el interior, es un hotel moderno con la decoración bastante cuidada. Las habitaciones son de tamaño medio pero con todo tipo de detalles.El baño amplio y muy completo.
El desayuno buffet es´bastante surtido con bolleria, fiambres, frutas, cereales, pan etc y además hay un restaurante en el hotel con buena pinta pero no comimos en él. Lo que si hicimos es tomar una copa en un bar que hay en el hotel donde sirven unos gin tonics riquisimos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 16 julio 2012

Estimado Cliente,

Ante todo deseamos agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Valencia. Es unplacer conocer su satisfacción por la ciudad, por la ubicación del hotel y por el aprovechamiento que de la ciudad han podido extraer durante su estancia.

Opinión escrita 28 junio 2012

Por su ubicación es el hotel perfecto para empezar a conocer Valencia. A un tiro de piedra de la Catedral y justo enfrente del Palacio del Marqués de Dos Aguas.
Las habitaciones son cómodas, espaciosas y exteriores. Pero en la habitación que estuvimos (121) las cortinas no se cerraban del todo (de hecho tenían agujeros) y de noche no bloqueaban la iluminación nocturna del Palacio (bastante intensa). La limpieza brilló por su ausencia. Extrañas fibras de madera en la cama y restos de comida ajena en el minibar hicieron que nos plantearamos la conveniencia de éste hotel.
El desayuno se ha de pagar aparte (13€ en el momento de nuestra visita). Teniendo en cuenta lo que ofrecían (café de máquina, bollería, fruta, cereales pero ningún plato caliente o desayuno inglés) resultó algo caro.
La cercanía con las principales atracciones de Valencia y el estar alojados en un antiguo palacete son sus únicas bazas. El viajero ha de pensar si éstas realmente merecen la pena.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 4 julio 2012

Estimado Cliente,

Deseo comunicarle nuestro interés y agradecimieto por sus comentarios. Sus observaciones serán tratadas con absoluto rigor. Conoceremos los motivos pondremos solución a este hecho afortunadamente aislado y puntual.

Le transmitimos que sus comentarios nos llenan de satisfacción y animan a nuestro equipo a mejorar cada día, en busca de la mayor satisfacción de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 18 enero 2012

Excelente hotel en el mismo centro de Valencia, al lado del Palacio del Marqués de Dos Aguas, y a dos pasos de la Catedral.
Pequeño, comfortable y muy elegante.
El personal de recepción un 10. Muy amables y serviciales.
Hay que tener en cuenta que es un tres estrellas, no tiene ciertos servicios de hoteles más "estrellados" (maleteros, aparcacoches, etc.), e internet es de pago.
Volveré sin duda

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Ingles, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2012

Estimado Cliente,
Ante todo, deseamos agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Valencia,
Reciba un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Petit Palace Plaza de la Reina
N.° 26 de 98 en Valencia
Hotel Zenit Valencia
Hotel Zenit Valencia
N.° 16 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en SH Ingles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SH Ingles

Dirección: Calle Marques de dos Aguas 6, 46002 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante
N.°17 de hoteles para familias en Valencia
N.°31 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 83 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SH Ingles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SH Ingles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ingles Valencia
Sh Ingles Valencia