“excelente eleccion” 5 de 5 burbujas

SH Ingles
Ocupa el puesto n.º47 de 100 hoteles en Valencia
“excelente eleccion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Nos alojamos con un bebe dos noches. La cuna gratis y no como en otros hoteles de valencia donde nos pedian hasta 15 euros de suplemento por noche.
wifi gratis util para planificar cosas en el viaje
La habitacion enorme, silenciosa y limpia.
El desayuno muy correcto, exceptuando el cafe, de mala calidad.
El personal muy amable.
Muy centrico en calle tranquila.
Sin duda repetiría

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
shhoteles, Dpto. de Calidad en SH Ingles, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimado Cliente,

Nos alegra que hayan disfrutado durante su viaje a esta ciudad.

Nos llena de ilusión recibir la opinión y conocer que han disfrutado de las instalaciones, servicios y localización del establecimiento.

Sus comentarios nos animan, colectivamente, a mejorar cada día en busca de la constante satisfacción de nuestros huéspedes.

Reiterándole nuestro agradecimiento, esperamos en breve contar de nuevo con su presencia.

5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Griego primero
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Está situado en la zona vieja de Valencia, muy céntrico, lo que implica que se puede ir andando a casi cualquier parte. Con una bonita fachada, está en la “calle de oro” de Valencia (Bulgarim Louis Vuitton,…). Mi habitación era espaciosas y la cama grande y cómoda. El desayuno era completo.

En general, un buen hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
shhoteles, Dpto. Calidad en SH Ingles, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Estimado Cliente,
Nos alegra que hayan disfrutado durante su viaje a esta ciudad.
Navarra
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Es un hotel muy muy centrico, con muy buena ubicación, si vas a hacer turismo por la ciudad. La conexión wifi funcionaba bien, y el desayuno estupendo.
La televisión funcionaba bien, el baño estaba razonablemente limpio.
En algunos momentos senti que tenía un toque ligeramente "decadente", aunque bastante tolerable.
La atención de las personas de recepción muy correcta.
Como punto en contra, no funcionaba todavía la calefacción y el equipo de la habitación era solo Aire acondicionado, no bomba de calor.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
shhoteles, Dpto. de Calidad en SH Ingles, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Estimado Cliente,
Es una satisfacción recibir su opinión tras conocer y disfrutar las instalaciones, servicios y localización del establecimiento.

Sus comentarios nos llenan de satisfacción y animan a nuestro equipo a mejorar cada día, en busca de la mayor satisfacción de nuestros huéspedes.

Reciba un cordial saludo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy amplias y limpias, la estancia se torna encantadora. Tomarse ub cafe comer o una copa a media noche al mas puro estilo ingles. Refinado y con clase en pleno centro y lo mejor nada caro!! Perfecto para una pareja un fin de semana de visita porla ciudad, cenas de tapas a la luz de una vela y guitarra. Recomendable al 100%

• Se alojó en septiembre de 2012
    • 3 de 5 burbujas
shhoteles, Dpto de Calidad en SH Ingles, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2012

El hotel está situado en una zona bastante centrica de Valencia, es una zona de tiendas de lujo (Loewe, Gucci....) Nosotros ibamos andado a casi todas partes. En el interior, es un hotel moderno con la decoración bastante cuidada. Las habitaciones son de tamaño medio pero con todo tipo de detalles.El baño amplio y muy completo.
El desayuno buffet es´bastante surtido con bolleria, fiambres, frutas, cereales, pan etc y además hay un restaurante en el hotel con buena pinta pero no comimos en él. Lo que si hicimos es tomar una copa en un bar que hay en el hotel donde sirven unos gin tonics riquisimos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
, Departamento de Calidad en SH Ingles, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Estimado Cliente,

Ante todo deseamos agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Valencia. Es unplacer conocer su satisfacción por la ciudad, por la ubicación del hotel y por el aprovechamiento que de la ciudad han podido extraer durante su estancia.

Reciba un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Petit Palace Bristol

N.°17 de hoteles para familias en Valencia
N.°31 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SH Ingles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el SH Ingles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ingles Valencia
Sh Ingles Valencia