Apartamentos Edificio Palomar
125 US$
122 US$
  • Piscina
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
98 US$
90 US$
Melia.com
  • Piscina
Hotel Meliá Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
90 US$
Melia.com
102 US$
67 US$
Expo Valencia
  • Piscina
ILUNION Aqua 3(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
62 US$
Agoda.com
291 US$
271 US$
Hotels.com
166 resultados
Opinión escrita 1 de enero de 2013

Estuvimos en navidad en familia ,mejor sitio no pudimos encontrar,ideal barra americana con mesa comedor para compartir cocineros y comensales,espacioso el apartaento B para 8 personas,muchas veces no concuerdan fotos publicadas con realidad ,pero esta vez no es asi,es como nos lo imaginabamos

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
edificiopalomar, Propietario en Apartamentos Edificio Palomar, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2013

Gracias, gracias, un placer teneros estos días de Navidad.
El tiempo fabuloso, es que en Valencia sale un rayo de sol y ya es posible pasear la playa!
saludos y hasta pronto!!!

Opinión escrita 27 de noviembre de 2012

Hemos ido en Pareja con un joven adolescente. Encontrar apartamento con dos habitaciones y comodo no es cosa facil. Pues en este establecimiento hemos encontrado todo lo que necesitabamos. Comodo, limpio, de buen gusto, instalaciones que permiten pasar un dia entero en el sintiendose "como en casa". El pesonal es de lo mejor. Cualquiera sea el inconviente, pues ellas (las 4) estan ahi para solucionarlo. La ubicacion es inmejorable, en pleno casco historico se puede recorrer todo a pie. Si bien el uso del coche es problematico, tienen una cochera para proponerle. Desde todo punto de vista, es de lo mejor que he encontrado. .

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de octubre de 2012

La relación calidad/precio y la ubicación tan céntrica son sus puntos más fuertes. El equipamiento está en perfectas condiciones y eso garantiza una estancia muy cómoda.

Tienes la posibilidad de salir a comer/cenar porque la zona está llena de buenos restaurantes y cafeterías o bien comprar en los supermercados de la esquina y cocinar en el apartamento, esto es fundamental para viajar en familia. Hay parking privado, es importante por lo difícil del aparcamiento en el centro. Lo recomiendo 100%, volveremos!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de diciembre de 2011

Somos una pareja de Guadalajara; México, que disfrutamos viajar.
Los dos somos exigentes en el orden y limpieza en nuestra vida diaria.
Al llegar al "Edificio Palomar" nos sentimos en casa!
Los espacios inmejorables, los muebles, utensilios, baños y regaderas en optimas condiciones! TODO DETALLE cuidado al máximo!
Ana y MaCarmen MUY amables y serviciales!
Si viajas a Valencia, no dudes en alojarte en el "Edificio Palomar", y aun mas si quieres el verdadero sabor de la cuidad. Estarás cerca de lo mas histórico de Valencia, lo que te dará riqueza cultural y sabor real de la cuidad.
Yo en especial goce los desayunos/almuerzos en el mercado central que esta a pocas cuadras del edificio.
Conocimos a Bernie Ecclestone quien también disfrutaba del mercado.
Espero volver pronto!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de noviembre de 2011

Fueron con 7 personas en el apartamento por 8 personas (4 válidos y 3 personas en sillas).

Apartamento de gran calidad. Cocina amueblada confortable (lavavajillas/refrigerador + congelador) y sólida. Camas muy confortables.
Accesible: bastante espacio para maniobrar en living y habitaciones. Hemos dado unas sugestiones para optimizar el baño (pregunta de la directora).
La directora nos ha dado una calurosa bienvenida y nos ha ayudado con todos nuestros problemas prácticos.

Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos