177 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2018

Estuvimos alojados en Semana Santa un matrimonio con 2 hijos en un apartamento de dormitorios. El apartamento está totalmente nuevo, impecablemente limpio. Tanto la ropa de cama como de baño olía muy bien. Las habitaciones eran amplias y el baño muy grande. Situado en pleno centro del casco antiguo pero en una calle muy tranquila.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de abril de 2018

Fuimos en familia con los niños y nos gustaron mucho los apartamentos. Estan limpios, bien cuidados y el personal es muy amable. La cocina totalmente equipada con todo tipo de detalles y buena luz. Las camas son cómodas, son espaciosos y en general tienen un buen confort.
Gracias por hacernos pasar unos buenos días. Un saludo

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de marzo de 2018

Fui a Valencia con mi pareja a pasar un fin de semana agradable. Escogimos este alojamiento basándonos en buenas opiniones que tenía en internet, por su localización y por la flexibilidad de dejar las maletas antes de la hora de check-in o después de check-out. Efectivamente, no había ningún problema aunque llegamos unas horas antes. El apartamento, bien ubicado, estaba en la primera planta de un edificio en la esquina de la Calle de la Carda. Al ser una escapada de fin de semana sólo pasamos una noche en el apartamento, pero fue una de las noches más largas y desagradables que recordamos. Cuando volvimos al apartamento después de cenar, alrededor de las 23.00, parecía que entrabamos en una discoteta y no en un piso. El continuo ruido provocado por una fiesta-concierto (?) en el barrio (las Fallas todavía no han empezado) era tremendo y hacía retumbar todo el edificio. No se podía ni hablar, no se escuchaba ni la tele ni nuestros pensamientos. La pesadilla duró sin parar hasta las cuatro de la mañana como si los altavoces estuvieran dentro del piso. Hasta entonces no pegamos ojo y al día siguiente éramos dos zombies andantes. Resumiendo, el apartamento en si estaba bien, pero si os gusta dormir por la noche, mejor buscar otro alojamiento en Valencia.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Nos entraron por el balcón unos ladrones en el apartamento mientras estábamos durmiendo (¿o con llaves por la puerta?). Nos robaron bolsos con documentos y dinero. A la mañana siguiente finalmente conseguimos contactar por teléfono con el personal que brilló por su ausencia. La reacción tibia y la colaboración nula nos hicieron sospechar que no era algo inusual lo que nos había pasado. Una verdadera pesadilla.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Carmen M, Propietario en Apartamentos Edificio Palomar, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de octubre de 2017

Esto es muy GRAVE, es una acusación pública de que el personal les robó, nunca antes nos ha pasado (ni el robo, ni la acusación). Se atendió una llamada a las 8 am del domingo (fuera horario recepción) y nunca contestó mis llamadas, ni por email para que enviara la "denuncia" y tramitar el expediente por parte del seguro. Nunca supimos más, hasta ahora.
Gracias Tripadvisor por permitir defendernos. Carmen-Directora

Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El apartamento.es una delicia, con todo lo que se necesita y buen gusto de decoración. Trato agradable y próximo, nos han ayudado en todo lo que necesitamos. Situado en medio de la ciudad vieja es accesible a todos los lugares a pie.
El parking (15€/dia) esta justo enfrente.
Digno de recomendacion.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Carmen M, Propietario en Apartamentos Edificio Palomar, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de octubre de 2017

Muchísimas gracias por la recomendación, es la mejor recompensa a nuestro trabajo. La ubicación es importante para aprovechar bien la visita a la bonita Valencia. Os esperamos siempre! Saludos del equipo Palomar.