“Una repetición inigualable!”

Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Russafa
Opinión escrita 10 de marzo de 2014

Estuve en Basílico después de 1 año de haber cenado allí y volvieron a sorprenderme con unos platos llenos de color, aroma, mucho sabor y buen gusto. La atención es de lo mejor y el vino de la casa estaba no solo estupendo, si no también de buen precio.

Opinión escrita 22 de febrero de 2014

El del cocinero del Basilico de padre Saudí y madre Pakistaní y criado en Inglaterra que debido a sus colonias posee una sabía tradición en el uso de las especias.También hay otra sabiduría en este pequeño local y es que lleva 6 años abierto y pese a su éxito nunca se ha planteado ampliar.¿La comida? Todo lo que lean se queda corto para la excelente fusión entre lo árabe y lo asiático.Relación calidad precio inmejorable.

Opinión escrita 10 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Tenia muchas ganas de probar este lugar ya que, ademas de sus fabulosas críticas en TripAdvisor, me lo habian recomendado.

Acudi con mis padres y mi pareja em busca de una comida diferente y debo añadir que fue un acierto. El propietario es encantador, explica cada uno de los platos y recomienda lo adecuado.

La calidad de la comida estupenda, los platos sabrosos, aportan unas sensaciones agradables y nuevas al probar esas mezclas de sabores tan acertadas.

La relacion calidad-precio es correcta.

Sin duda lo recomiendo, eso sí, mejor reservar porque es bastante pequeño.

Opinión escrita 18 de diciembre de 2013

Local pequeño en el corazón del barrio de Ruzafa, con pocas mesas y trato cercano. Imprescindible reservar.

He estado varias veces, la última para un cumpleaños, con un grupo de gente con gustos variados,y a todos nos encantó el menú.

El local en sí no tiene nada especial, pero está bien iluminado ( o sea, por la noche, poca luz pero bien puesta) y no se echa en falta tampoco un sitio más trabajado porque el local es pequeñito y la comida merece la pena. Ofrecen pequeñas raciones, normalmente para compartir, de platos con varias influencias gastronómicas (Asia, mundo árabe, cocina francesa). Buena mezcla de sabores y una carta variada pero sin marear,

Esta última vez nos dejamos sugerir un vino y el encargado acertó. Los postres, espectaculares.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2013

Fuimos recomendadmos y salimos encantados.Fusión sorprendente y acertada de alimentos con una materia prima de super calidad. precio 15-20€/pers
Un restaurante a descubrir.