Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
eDreams189 US$
Ver las 13 ofertas
34 resultados
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2019

Realizamos la comida de empresa en el restaurante. Comida muy buena, trato excelente. Agradecer a la dirección del hotel las facilidades para la organización de la comida. Y una mención especial a Jalil por su profesionalidad y simpatia.
Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación excelente. Buenas vistas
Fecha de la estancia: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Para empezar no nos dieron ni la clave de la wifi, al subir en el ascensor este empieza a moverse hacia todos lados incluso detenerse por si solo y luego continuar...la habitación 707 tiene un cuarto justo al lado del que sale un ruido durante toda la noche que no deja dormir...para 152€ por noche no tiene ni zumo natural, todo de bote en fin una mala experiencia, no repetiremos nunca.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Jose C, Gerente en Sea You Hotel Port Valencia, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de noviembre de 2019

Muchas gracias Albertos650, por sus comentarios. Para empezar le dieron la clave de wifi en recepción al hacer el check in , ya que es un proceso mecanizado.Si no hubiera sido así, tan fácil como llamar a recepción y preguntarlo.

Los ascensores son máquinas que tienen un uso considerable y es posible , que hubiese tenido algún fallo, les pido disculpas.
La habitación 707 tiene al lado un office donde se guardan sabanas , toallas , etc . No hay maquinas.Las tarifas del hotel dependen del evento de ese día , que coincidía con el premio GP DE MOTOS de Cheste, de ahi el precio.
Y comentarle , que tenemos zumo de naranja , que vale 3,5 € la copa.

Lamento que no quieran volver , aun así les esperamos si cambian de opinión.

Saludos

José Luis Contreras. Director

Opinión escrita el 20 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido la oportunidad de juntarnos 4 parejas una a punto de casarse, y alojarnos en este maravilloso hotel. Digo maravilloso porque cuando te tratan como si estuvieras en tu casa es señal de mucha calidad. Tiene una terraza en la planta 8 que tiene unas vistas preciosas de Valencia y del puerto, aconsejo que subáis a disfrutar de las vistas como de la atención de la chica que está encargada de ella, muy atenta. En recepción Rafa y Ramón muy profesionales como atentos también con los clientes, nos facilitaron lugares a visitar en Valencia. Para los novios tuvieran un detalle por parte del hotel de una botella de cava en la habitación, y lógicamente es un detallazo. El desayuno es buffet y está muy bien por ser un salón con encanto por estar como tranquilo y relajado, la chica encargada del desayuno hoy domingo muy atenta, lo que demuestra que si la atención es muy correcta un cliente como yo solo puede decir que lo aconsejo el hotel al 100%. Fácil de aparcar en la misma puerta para descargar y en los alrededores hay sitio para estacionar, sino el personal de recepción os informaran enseguida donde aparcar. Las camas son de colchones nuevos y duros con varias almuadas gusto del cliente. Habitaciones muy bien por su diseño y calidad. Esta situado al final de la avenida del puerto lo que permite tener la zona de playa, restauración y zona de fiesta muy cerca. Un hotel acogedor, muy bien situado y con un personal que hace de este hotel de 4 estrellas mejor que uno de 5 estrellas. Adjunto algunas fotos para que os hagáis una idea de su calidad.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Muchas gracias eduardo1437, muchas gracias por sus comentarios , que sin duda serán de ayuda para otros clientes .

Saludos

Opinión escrita el 14 de octubre de 2019

hemos estado pasando el fin de semana del puente del pilar en hotel. pedimos 3 habitaciones y en todas nos encontramos que la limpieza era pesima, mas bien podriamos decir que estaba sucio. a la hora de dormir no mejoro la cosa, los colchones durisimos y lo peor, la almohada, que entiendo que no fuera de plumas, pero al menos de fibra, pero no, era de trozos de espuma... el servicio en recepcion pesimo. solo hay una persona para antenderte y al mismo tiempo para hace de camareo del bar que hay en la entrada. y el buffet del desayuno, sin ser del todo malo, le pasa lo mismo que a la recepcion, que carece de personal y tardan muchismo en traerte lo que pides, pues todo lo caliente lo hacen en cocina, y en el buffet solo tienes, bolleria, pan (cuando queda) y un poco de embutido
en resumen, un fiasco de hote4l para tener 4 estrellas. para nada recomendable. mas les valdria anunciarse como hostal y no engañar a la gente

Consejo sobre las habitaciones: no reservar jamas en este hotel
Fecha de la estancia: octubre de 2019

Estimada Mónica ff , gracias por sus comentarios , pero me dá la sensación que han estado en otro hotel. Las habitaciones se limpian diariamente , asi como las zonas comunes del hotel. Los colchones, sabanas , almohadas se compraron todas hace un año, y son de visco elástica , no se por que dice que son de trozos de espuma.
Cuantas personas necesita usted para que le atiendan en recepción? El servicio de desayuno es buffet, no es servido en mesa. Naturalmente todo lo caliente se hace al momento en la cocina , y en el bufett no me vale que diga que solo hay un poco de embutido y pan , ya que a parte de la bollería , ) tipos diferentes , hay yogures, cereales , fruta del tiempo , fruta partida, frutos secos, galletas , magdalenas, tortilla, huevos revueltos, 5 tipos de pan, zumos cafes , infusiones, leche , cola cao, no creo que decir que el hotel es un fiasco y que parece un hostal sea una definición acertada. No engañamos a nadie , hacer daño gratuito es muy fácil y de este hotel dependen muchas familias para que se digan comentarios de este tipo. De todas maneras le agradezco sus comentarios para que otros clientes puedan decir que eran acertados o no.

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel pone que tiene 4 estrellas pero los servicios e instalaciones son de 3 o menos.

Toda la planta olía mal todos los días de mi estancia, el personal de recepción no me solucionó en ningún momento que desde mi habitación me pudiera ver desnuda toda la plaza ya que estaban rotas las cortinas exteriores, además de poca amabilidad y empatía por su parte, es el primer hotel en el que he estado, y vivo en hoteles de todo tipo y por todo el mundo, que me han cobrado 20€ por 1h extra de late check out!

Sólo recomendaría tres cosas, la cama que si es buena y cómoda, junto con su decoración con un poema de Gloria Fuertes en la pared, las vistas a la plaza y la amabilidad de la chica del buffet de desayuno y camarera del bar.

Por el resto, mejor otras opciones.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Jose C, Gerente en Sea You Hotel Port Valencia, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2019

Estimada Itziar , en primer lugar agradecer que haya dedicado su tiempo a comentar nuestro servicio.
Quisiera comentarle algunas de sus apreciaciones.
El hotel dispone de 7 habitaciones por planta y todas dan al exterior.La ventilación de la planta es muy fácil de conseguir por lo que veo difícil que tengamos malos olores.
No es posible que nadie la vea desnuda desde la calle ya que su habitación era un tercer piso y enfrente tiene una iglesia. No tenemos cortinas , son estores que se enrollan automáticamente pulsando un botón.
Y por último , no hemos cobrado 20€ por el check out. y para su información este servicio tiene un coste en todos los hoteles del mundo, otra cosa es que se lo cobren o no.

Esperamos volver a verla "Seayou"

José Luis Contreras. Director