Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estancia
Booking.com
189 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 29/10/21
Expedia.com
167 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 31/10/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
FindHotel
148 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 29/10/21
Priceline189 US$
eDreams189 US$
ZenHotels.com162 US$
Ver las 13 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (34)
Filtrar opiniones
34 resultados
Puntuación de viajeros
8
5
12
3
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
8
5
12
3
6
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 34 opiniones
Opinión escrita el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel en tiempos pos COVID por lo que intenté ser positivo a la hora de opinar pero ha sido imposible.
El hotel es un autentico desastre, un timo a 140€ la noche. El chico de recepción es el que atiende el desayuno, sin buffet , unos cruasanes a medio hacer y un zumo de bote. El recepcionista camarero sin sangre en el cuerpo, una chica que pide fruta y le dicen que como han abierto hace poco todavía tienen problemas con los proveedores..... bueno pero puedes comprarte un melón y una sandía en la frutería sin proveedores, en fin.
El skybar que es lo único que podría tener el hotel lo tienen sin servicio, cutre cutre, si abres un hotel y sobre todo si cobras lo mismo tienes que ofrecer el servicio.
Desayunas el croasant crudo en el bar de la entrada y no tienes ni un cenicero,... un señor que sale deja escrito en el libro de visita “vaya mierda de hotel” ..... y además enfrente tienes una iglesia con sus buenas campanas que cada mañana a las ocho te avisan de tal forma que parece que se casan los principes
Mal hotel , mala gestión , mala experiencia, en mi vida vuelvo

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, alipebre
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente trato a nivel personal y muy bien situado el establecimiento. Limpieza de la habitación muy aceptable y simpatía a raudales, tanto en el buffet desayuno como en el Sky bar de la terraza. Muy recomendable

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, JuanPerezPomes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2019

Realizamos la comida de empresa en el restaurante. Comida muy buena, trato excelente. Agradecer a la dirección del hotel las facilidades para la organización de la comida. Y una mención especial a Jalil por su profesionalidad y simpatia.
Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación excelente. Buenas vistas
Fecha de la estancia: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Mangeles58
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Para empezar no nos dieron ni la clave de la wifi, al subir en el ascensor este empieza a moverse hacia todos lados incluso detenerse por si solo y luego continuar...la habitación 707 tiene un cuarto justo al lado del que sale un ruido durante toda la noche que no deja dormir...para 152€ por noche no tiene ni zumo natural, todo de bote en fin una mala experiencia, no repetiremos nunca.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, albertos650
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose C, Gerente en Sea You Hotel Port Valencia, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de noviembre de 2019

Muchas gracias Albertos650, por sus comentarios. Para empezar le dieron la clave de wifi en recepción al hacer el check in , ya que es un proceso mecanizado.Si no hubiera sido así, tan fácil como llamar a recepción y preguntarlo.

Los ascensores son máquinas que tienen un uso considerable y es posible , que hubiese tenido algún fallo, les pido disculpas.
La habitación 707 tiene al lado un office donde se guardan sabanas , toallas , etc . No hay maquinas.Las tarifas del hotel dependen del evento de ese día , que coincidía con el premio GP DE MOTOS de Cheste, de ahi el precio.
Y comentarle , que tenemos zumo de naranja , que vale 3,5 € la copa.

Lamento que no quieran volver , aun así les esperamos si cambian de opinión.

Saludos

José Luis Contreras. Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido la oportunidad de juntarnos 4 parejas una a punto de casarse, y alojarnos en este maravilloso hotel. Digo maravilloso porque cuando te tratan como si estuvieras en tu casa es señal de mucha calidad. Tiene una terraza en la planta 8 que tiene unas vistas preciosas de Valencia y del puerto, aconsejo que subáis a disfrutar de las vistas como de la atención de la chica que está encargada de ella, muy atenta. En recepción Rafa y Ramón muy profesionales como atentos también con los clientes, nos facilitaron lugares a visitar en Valencia. Para los novios tuvieran un detalle por parte del hotel de una botella de cava en la habitación, y lógicamente es un detallazo. El desayuno es buffet y está muy bien por ser un salón con encanto por estar como tranquilo y relajado, la chica encargada del desayuno hoy domingo muy atenta, lo que demuestra que si la atención es muy correcta un cliente como yo solo puede decir que lo aconsejo el hotel al 100%. Fácil de aparcar en la misma puerta para descargar y en los alrededores hay sitio para estacionar, sino el personal de recepción os informaran enseguida donde aparcar. Las camas son de colchones nuevos y duros con varias almuadas gusto del cliente. Habitaciones muy bien por su diseño y calidad. Esta situado al final de la avenida del puerto lo que permite tener la zona de playa, restauración y zona de fiesta muy cerca. Un hotel acogedor, muy bien situado y con un personal que hace de este hotel de 4 estrellas mejor que uno de 5 estrellas. Adjunto algunas fotos para que os hagáis una idea de su calidad.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, eduardol437
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose C, Gerente en Sea You Hotel Port Valencia, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de noviembre de 2019

Muchas gracias eduardo1437, muchas gracias por sus comentarios , que sin duda serán de ayuda para otros clientes .

Saludos

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones