Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estancia
Booking.com
112 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 05/11/21
Expedia.com
91 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 05/11/21
Agoda.com
78 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 04/11/21
Priceline112 US$
eDreams112 US$
FindHotel
Ver las 12 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (34)
Filtrar opiniones
34 resultados
Puntuación de viajeros
8
5
12
3
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
8
5
12
3
6
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 34 opiniones
Opinión escrita el 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Los niños no son bienvenidos aquí molesten en todo momento. En el bufet libre el personal roza la mala educación y 1 café por persona , no se puede más. La bollería es de varios días anteriores, esta dura.
Las dos últimas plantas no tienen aire acondicionado funcionante pero siguen alquilando las habitaciones.

Nos hemos quejado y nos han cambiado de habitación. Sin embargo en la habitación tampoco se puede regular la temperatura, lo que hace pasar de un calor tremendo a un frío polar.

En resumen para no volver más

Consejo sobre las habitaciones: No es un 4 estrellas , ni esperen desayunar en bufet libre
Fecha de la estancia: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Folecete
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 25 de junio de 2021

12/06/2021 - El aire acondicionado estaba a 36º y no podían cancelar la salida del aire, una auténtica sauna la habitación. Desde que nos dieron la habitación a las 16:00 horas imposible parar en la habitación, pasamos el día fuera y no pudieron solucionar el problema. A la 01:00 de la madrugada decidimos dejar el hotel porque no nos dieron otra solución que un ventilador roto, ventana abierta y seguía saliendo el chorro del aire a 36º.
Me parece una mala gestión no haber podido ofrecernos otra habitación en otro hotel y hacernos regresar a casa a 400 km de Valencia.
Mi experiencia peor imposible.

Consejo sobre las habitaciones: Le sobran estrellas, con eso lo digo todo
Fecha de la estancia: junio de 2021
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, yolandag_mezz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel precioso, el personal muy amable. La terraza superior desde la que se puede admirar todo Valencia es espectacular. Nos subimos la cena que nos prepararon en cafetería a la terraza para poder dusfrutarla. Un 10.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, 993maricarment
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel en tiempos pos COVID por lo que intenté ser positivo a la hora de opinar pero ha sido imposible.
El hotel es un autentico desastre, un timo a 140€ la noche. El chico de recepción es el que atiende el desayuno, sin buffet , unos cruasanes a medio hacer y un zumo de bote. El recepcionista camarero sin sangre en el cuerpo, una chica que pide fruta y le dicen que como han abierto hace poco todavía tienen problemas con los proveedores..... bueno pero puedes comprarte un melón y una sandía en la frutería sin proveedores, en fin.
El skybar que es lo único que podría tener el hotel lo tienen sin servicio, cutre cutre, si abres un hotel y sobre todo si cobras lo mismo tienes que ofrecer el servicio.
Desayunas el croasant crudo en el bar de la entrada y no tienes ni un cenicero,... un señor que sale deja escrito en el libro de visita “vaya mierda de hotel” ..... y además enfrente tienes una iglesia con sus buenas campanas que cada mañana a las ocho te avisan de tal forma que parece que se casan los principes
Mal hotel , mala gestión , mala experiencia, en mi vida vuelvo

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, alipebre
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente trato a nivel personal y muy bien situado el establecimiento. Limpieza de la habitación muy aceptable y simpatía a raudales, tanto en el buffet desayuno como en el Sky bar de la terraza. Muy recomendable

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, JuanPerezPomes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones