“Una delicia para el paladar”
Opinión sobre Thai Mongkut

Thai Mongkut
En el puesto nº 399 de 4.486 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 17 US$ - 34 US$
Descripción: Un pedacito de Tailandia en el centro de Valencia. Bienvenidos a Thai Mongkut, donde podrás disfrutar de auténtica comida tailandesa sin salir del centro histórico de Valencia. Nuestros cocineros Tailandeses han preparado con mucho mimo una carta al más estilo Street food market Tailandés. No olvidéis probar nuestras brochetas Kai Satee con salsa de cacahuete, o unos Poh Piah de carne y verduras, o el tan conocido Pad Thai. Mezcla de sabores tamarindo, picantes y dulces que harán de vuestra visita toda una experiencia única.
Opinión escrita hace 4 semanas

Me llevaron mis hijos para cenar. Soy bastante tradicional para la comida, pero me llevé una grata sorpresa. Primero por la decoración, una maravilla de local, bonito, elegante, muy agradable a la vista. Luego la comida. Me sorprendió muy gratamente los sabores de sus platos. Tanto los entrantes como los principales estan exquisitos. De postre probamos varios, pero me quedo con la tarta de queso y mango.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Buen sitio para disfrutar de comida Tailandesa, en un hábitat singular y acojedor, muy buena atención, repetiremos

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, todos los platos exquisitos, y decoración muy original en un entorno agradable, y buena ubicación.

Opinión escrita hace 4 semanas

Es una experiencia completa, el sitio, la comida, la atención, todo en su punto. Super recomendable!

Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que entras ves que es un sitio diferente. Decoración un 10 y comida un 11. La atención es cercana y la comida no defrauda. Pedimos varios platos y cada uno más rico que el anterior. Llevamos desde la primera visita repitiendo cada semana.

Muy recomendable!!

Fecha de la visita: mayo de 2019