“Muy inyeresante y trato magnífico”
Opinión sobre Fábrica Lladró

Lladro Factory Visit with Transfers
En el puesto nº 13 de 279 cosas que hacer en Valencia
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 abril 2012

Excelente atención y explicaciones. Realmente inimaginable como se hacen las porcelanas.

Opinión escrita 20 marzo 2012

La visita por la fábrica es muy especial. Puedes ver el proceso de fabricación de principio a fin. Es alucinante lo que hacen los artesanos. Todo con las manos. La visita es gratis aunque es preciso reservar por asignarte a un grupo u a otro.

Opinión escrita 17 febrero 2012

Estuvimos en la fábrica. Ideas de mucha originalidad, hermosa sala de exhibición y ventas. Precios y porcelanas para todos los gustos. Marca reconocida mundialmente , sobre todo en Europa y Japón.

Opinión escrita 1 febrero 2012

Es una fábrica preciosa por las figuritas que vende. Lo malo es que los precios no son acorde a todos los bolsillos.

Opinión escrita 29 noviembre 2011

¡Hay que verlo! No soy un fan de las figuras de Lladró, ni mucho menos, pero me llamaba la atención la proyección internacional de esa marca, así que decidimos visitar la fábrica, ya que era gratis y nos pareció una idea original.
Lo primero que me llamó la atención fue la amabilidad con que te reciben, desde el guardia jurado hasta las vendedoras de recuerdos: siempre pendiente de ti y sin agobiarte lo más mínimo. Pero lo más sorprendente fue la explicación pormenorizada del proceso de fabricación de las figuras y, sobre todo, ver a las personas trabajando en el taller, cada una en su especialidad. Me quedé boquiabierto contemplando la pericia de la persona que hacía las flores de las figuras ¡pétalo a pétalo! ¡e imitando las diferentes variedades de flores!
Al salir de la fábrica nos pasaron a la sala de exposición de figuras, y entonces pudimos apreciar la maestría de esas figuras, desde los detalles más pequeños hasta los colores, la expresividad de los rostros y los cuerpos o la grandiosidad de algunas composiciones.
Al final nos ofrecieron comprar figuras de 2ª categoría (con defectos imperceptibles) a mitad de precio.
En definitiva, una auténtica sorpresa que todo el que la visite agradecerá.