“Increíble”

Lladro Factory Visit with Transfers
En el puesto nº 13 de 279 cosas que hacer en Valencia
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Se lo recomiendo a todo el mundo. Son muy agradables no te intentan vender nada y es increíble ver tanto el proceso como el museo. Mejor ir en bus que en metro, el metro deja lejos y hay que ir por un polígono, tampoco es tan malo, pero mejor el bus.

Opinión escrita 24 julio 2012

visitar el museo de Lladró y la sala de ventas...
programen su visita con anteleción por correo electrónico

Opinión escrita 7 junio 2012

Me ha encantado la visita. Increíble ver cómo es el proceso de fabricación.

Opinión escrita 21 abril 2012

visité esta fábrica y me quedé impresionada, artistazos

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Opinión escrita 1 abril 2012

Excelente atención y explicaciones. Realmente inimaginable como se hacen las porcelanas.