“Un sitio que ver en Valencia” 4 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
Mieres, España
62 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 120 votos útiles
“Un sitio que ver en Valencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Está bien para ver como hacen la cerámica. La visita es gratuita pero tienes que llamar para pedir hora y te pondrán con un grupo, no puedes coger la hora que quieras. Si quieres comprar algo llevate tus ahorros, es todo carísimo, yo me conforme con 3 fotos (no dejan sacar más). Eso si, la gente es muy agradable y lo explican todo bien.

Visitado el febrero de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Mieres, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Si vas a alboraya pasate por lladró”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Si eres amante de la porcelana este es tu sitio. Para poder acceder al recinto,tienes que pedir cita; mejor en grupo asi te enseñan la zona de fabricación de dichas figuras.

Visitado el febrero de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bien nos encantó”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2013

Visita Olbigada si eres amante de la cerámica y la decoración, nosotros los somos y me compré un detalle. Para repetir y recomendar

Visitado el enero de 2013
España
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Visita gratuita muy interesante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Hay que llamar previamente para reservar.
Las explicaciones son muy buenas y la visita muy completa, viendo todo el proceso de creación. Ayuda a valorar mejor las figuras. La visita es gratuita.

Visitado el noviembre de 2011
Valencia, España
51 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“no he ido, ni iré”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Llamé al museo para concertar una visita para un grupo de jovenes ingleses y directamente me digeron que no admiten a menores de 18 años. Me parece una decisión muy poco afortunada. Creí que era una buena opción para los estudiantes el conocer el proceso de creación de un producto tan tipicamente valenciano que "se vende al mundo". ¿Tendrá que ver que no fueran de USA o que no son gente con poder adquisitivo para comprar sus caras porcelanas?´

Visitado el octubre de 2012