“Maravilloso”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

anacris28...
“Maravilloso”
Opinión escrita el 1 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Es un apartamento super bien amueblado y decorado. Con todo lo necesario tanto en baño como en cocina. Muy bien equipado. Es muy bonito y confortable. Tiene terracita y buena comunicación con el centro de Valencia, ya que está situado justo al lado. Lo malo es para aparcar y que a la playa tardas 10 minutos como mínimo y encima el tráfico no ayuda mucho pero aún así, yo recomiendo mucho este apartamento. Hemos salido encantados y nos hubiese gustado estar mucho más tiempo.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Respuesta de la dirección
2 jul 2019
Muchísimas gracias por vuestra valoración, la cual nos ayuda para nuestro sistema de calidad. Nos alegra mucho que hayáis estado a gusto en vuestras vacaciones. Si en otra visita a Valencia prefereris otro apartamento cerca de la playa, contactarnos y ofreceremos más opciones, será un placer recibiros de nuevo. Sonia (Calidad & Reputación on line ApartUP!).
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar