“"esperaba algo mas"”

Intervalo de precios: 33 $ - 43 $
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 15 febrero 2014

el sitio es pequeño con buena atmosfera pero poco intimo donde estuvimos ,elijimos el menu de 6 platos con bogavante,la verdad creo que no acertaron con los platos(casi todo a base de carne) , no me han impresionado,destacaria el bogavante (un sabor original) y el postre muy bueno(mousse de queso con frutos del bosque y oreo desmigado por arriba),el servicio amable y bien, la cuenta salada,fue la primera vez,iré otra vez y espero que me sorprendan!

Opinión escrita 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No hay carta y te van poniendo lo que ellos consideran. Algunos de los 6 platos, con raciones reducidas pero al final suficientes, parecen el acompañamiento de platos principales. Destacaria el postre, una crema de queso con fresas y oreo desmigajada, para compartir.
El precio por encima de lo que deberia ser. Como experiencia, bien, pero no es un local para ser asiduos.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Las raciones de risa, las camareras no sabian ni que servian, carisimo, el restaurante enano y nos metieron en una mesa entre el baño y la cocina. No volvemos seguro.

Opinión escrita 28 enero 2014

No es mi estilo de restaurante, pero fuimos unos amigos ya que ellos querían probarlo, y yo también, por qué no decirlo. Menú cerrado "omakase", que constaba de 8 selecciones.

Muy buenos los bogavantes, las albóndigas excelentes, cordero asado muy tierno, maki japonés... Todo con toques orientales, cuando no árabes. Fusión. No soy un entusiasta pero tengo que reconocer su valía, su acierto al no traspasar ciertas barreras.

No he mencionado que los platos se van compartiendo, y van saliendo en nuetro caso a buen ritmo. No se acumulan en la mesa, más bien puedes esperar unos minutos entre unos y otros.

Postre delicioso.

Elegir el vino es complicado cuando no sabes qué vas a comer. Nosotros lo tomamos por copas, así como unos cócteles.

El local es sumamente pequeño, y el servicio muy atento y eficiente.

El precio, para la calidad, muy bien, pero los 50 por cabeza, o más, no te los quita nadie.

Opinión escrita 20 enero 2014

El menu cambia constantemente y Siempre Es muy recommendable, muy creativo. Siempre estan inventando cosas nuevas. El servicio Es muy simpatico. Solo lamento q sea menu cerrado y no Gaya carta