“Muy recomendable”

Intervalo de precios: 33 US$ - 42 US$
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 25 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Local muy acogedor en el que te sorprenden con unos platos de excelente calidad, tanto de las materias primas como en su ejecución. Postres riquísimos. Relación calidad-precio, muy buena. He ido varias veces con mi pareja y en comidas de negocios, y todos han quedado encantados y han vuelto con sus familias. No te lo puedes perder si estás por Valencia.

Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Hace tiempo fuimos a la Cantina de Appetite y nos encantó. Por eso esta vez queríamos probar Appetite ya que en su página dice que este lugar está basada en la cocina de suroeste de Asia. Mentira! Pizza, berberechos y ternera al horno con patatas no es comida asiatica. Además, habíamos pedido no poner dos ingredientes, cilantro y cerdo, y nos trajo un plato con cilantro... Tras decirselo todo a las camareras nos cambiaron el plato principal pero no dejaron de discutir que entendimos mal el concepto del restaurante. Pero entonces deberían explicarlo bien ya que no tiene carta y la descripcion no dice nada en concreto. No volveré y no recomiendo a nadie.

Appetite V, Owner en Appetite, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de febrero de 2014

Como puedes ser tan grosera? Insultandome de esa manera cuando todo lo que hicimos fue para complacerte,
Primero que nada recordarte que tu me dijiste que no eramos un restaurnte Thailandes,y fue entonces cuando te recorde que el concepto de appetite, predominantemente del Sudeste asiatico, con toques mediterraneos y de otras partes del mundo, a veces arabesco otras mexicanos.....pero para nada tailandes.
Segundo lo que comiste:
Naan bred con mermelada de chili, pollo y yogurt, con origen hindu ( si mi geografia no falla se encuentra en asia, sud este para ser mas correctos)
Los berberechos, con wakame y gengibre, de inspiracion Japonesa, la ultima vez que mire Japon estaba en asia, crepe vietnamita, espera espera... Uy pues si tambien esta en el sudeste de asia......y si, te servimos un estupendo rosat beef, de australia.... Mas cerca de asia que de europa, que ademas se acompañaba de bacchoy y shitake al wok, tambien verduras de asia.
Por si fuera poco, nos portamos fenomenal con vosotras, y os cambiamos la ternera por un pescado con curry tailandes, con base de coco, en el momento que nos dijiste algo.
Por que no fue hasta el ultimo plato que nos dijiste que no estabas contenta por que esto no es para nada tailandes!!!! Y si, dijiste tailandes!!! Por eso te dije que tenemos una noche thai, los lunes, y te explique de nuevo nuestro concepto.

Siendo el concepto Omakase sin carta, siempre preguntamos al comensal, para rectificar los sabores, y no dijiste nada hasta el quinto plato. Ademas pedisteis no comer picante, lo que excluye automaticamente los platos tailandeses que pueda tener para esa noche.
y si, cometimos el error de servirte un plato con una decoracion de cilantro, que por si no podias apartarlo, por si era una alergia, te ofrecimos cambiarlo.

Asi que no puedo entender como eres tan grosera cuando es culpa tuya por no informarte bien.
Tanto en mi web, como en esta pagina, lo dice bien claro. Predominantemente sudeste asiatico y la proporcion 4 de 5 es mas que predominante!

Precisamente, abrimos la cantina de appetite, hace un año, y lo describimos como una extension de appetite, donde se sirve la parte mas oriental, para aquellos clientes que lo que querian era ese tipo de cocina. Y en ningun momento ni Appetite ni la cantina se describen como un restaurante exclusivamente tailandes.

Opinión escrita 24 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Cocina de fusion muy buena y algo sorprendente.servicio corecto.precios un poquito alto.a vecez hemos comido fenomenal y otras mas normalitas...pero en general recomandable

Opinión escrita 23 de febrero de 2014

Cenamos en pareja, hay menú degustación, 6 u 8 platos, cogimos el de 6 con el bogavante, 6 platos con el bogavante incluido en el postre.
El primer plato saquitos de ricota, foie y manzana buenos, el segundo una masa pizza con pollo y chili bueno, a partir de aquí viene, un especie de crep con gambas y cerdo no muy allá, luego el bogavante, una pieza de 400-500 gr, hervido y con una salsa muy pesada, y difícil de comer.
Después del bogavante, un plato de ternera asada al horno muy buena, aunque la presentación no era muy correcta. Para terminar el postre, mousse de queso con oreo y frutos rojos.
Esperaba más, es un tipo de comida diferente y la materia prima es buena. El precio con dos cervezas y dos copas de vino, 43 euros por persona, algo elevado.

Opinión escrita 20 de febrero de 2014

Este restaurante lo engloba todo, trato del personal exquisito, ambiende agradable y comida excelente.
Todos los detalles están cuidados y lo qu más me sorprende y me gusta es que se nota que se preocupan porque el cliente esté satisfecho y vuelva.

Sois un diez