“Excelente”

Intervalo de precios: 34 US$ - 44 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 23 julio 2014

Un sitio unico en valencia q peudes disfrutar tanto con la familia como con los amigos. A muy buen precio y una excelente comida moderna y vareada. Me encanto todo muy buen ambiente y el personal encantadores, volvere a ir os recomiendo a todos. ;•)

Opinión escrita 12 julio 2014

Ya he estado varias veces y la opinión nunca ha cambiado.
Los precios tirando a caros, aunque la originalidad,cantidad y la calidad lo compensan.
Las bebidas suben demasiado la cuenta; coca cola 2,50 y el agua 3 euros.
Copa de buen vino 3 euros mas el menú degustación 26 euros.
Aun así vale la pena.
Seguiré repitiendo siempre que el bolsillo me lo permita.

Opinión escrita 29 junio 2014

Nos encanto, la comida y la decoracion, estaba super lleno, y habia bastante follon, y era
entre semana, pero, la verdad es todo estuvo genial,

Opinión escrita 22 junio 2014

Dado todo el hipe que hay tras este restaurante esperaba algo q me bolara la cabeza. Decepción.
No tiene nada de innovador ni espectacular. Sí eres asiduo a comer en restaurantes asiáticos habrás probado todos los platos y sabores, no esperes nada nuevo. Buen servicio y calidad en los productos.

Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida, sorprendente fusión de cocinas y estilos, bien preparada y servida.
Raciones demasiado abundantes para el menú de 8 platos, pero sin caer en el despropósito.
Local (hablo del bistró) francamente mejorable. Vista la web teníamos muy altas las expectativas, y me duele decir que no cumplió, aunque la amabilidad y buen hacer de su personal lo compensó en parte.
De precio medio/alto, es un buen sitio para dejarse llevar por nuevos sabores, sin más pretensiones. De ser así, seguro nos hubiera gustado más.
Repetiremos? Sin duda...