“Noche especial”

Intervalo de precios: 34 $ - 44 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Trato excelente y un gran nivel en todos los platos. Especial mención al bogavante, el extra está totalmente justificado. Para repetir

Opinión escrita 5 agosto 2014

Ya había probado el restaurante. Y esta ve en mi visita a Valencia, y a mi restaurante favorito, coincidió con lo que llaman la noche Thainite. Todo está en torno a la comida Tailandesa. Extremadamente picante, genial. Incluso nos atrevimos a probar el coktail. (Que lo sirven con una guindilla). Es una experiencia para vivirla. Pero si no te gusta el picante, siempre puedes pedir el degustación OMAKASE, menu de 6 u 8 platos que va cambiando en función de mercado. Y siempre tienes la opción de por un pequeño supl. probar la langosta fresca, (nos la enseñaron y estaba guerrera), cocinada al estilo Thai. Y por supuesto el servicio amable, atento, y siempre sonriente...

Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer/cenar bien, sabores de toda la vida cocinados de manera diferente, y dejarte aconsejar por los consejos culinarios de la gente del local, este es tu sitio.

Para no fallar sea cual sea la situación a sabiendas que no es barato pero es lógico dada su calidad y el servicio.

Opinión escrita 23 julio 2014

Un sitio unico en valencia q peudes disfrutar tanto con la familia como con los amigos. A muy buen precio y una excelente comida moderna y vareada. Me encanto todo muy buen ambiente y el personal encantadores, volvere a ir os recomiendo a todos. ;•)

Opinión escrita 12 julio 2014

Ya he estado varias veces y la opinión nunca ha cambiado.
Los precios tirando a caros, aunque la originalidad,cantidad y la calidad lo compensan.
Las bebidas suben demasiado la cuenta; coca cola 2,50 y el agua 3 euros.
Copa de buen vino 3 euros mas el menú degustación 26 euros.
Aun así vale la pena.
Seguiré repitiendo siempre que el bolsillo me lo permita.