“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Forcola

La Forcola
En el puesto nº 76 de 3.441 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 11 $ - 21 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: El restaurante La Forcola ofrece a sus clientes un lugar acogedor y familiar para sus comidas y cenas con un cocina mediterránea fresca y de gran calidad en su material prima, además de un servicio ágil y amable, esperamos su visita.muchas gracias.
Logroño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2012

He estado esta Semana Santa con mi mujer y mi hijo. Dos días a cenar, uno con ensalada y platos de pasta y el otro con entrantes y pizzas. Todo muy recomendable, platos originales, vino muy bien recomendado por la camarera. Precio muy razonable 20 - 25€ por persona. Realmente merece la pena.

• Visitado el abril de 2012

Shrewsbury, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida fantástica, servicio excelente y un ambiente único”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2012

He ido varias veces a este restaurante y nunca me había decidido a escribir una review.
Tienen una carta que incluye entrantes, pasta, pizzas...pero yo como soy un fanático de las pizzas aún no me he atrevido a probar nada más. Las pizzas están buenísimas.
Tienen una carta de vinos bastante aceptable, el otro día pedimos un vino que se les había acabado y el camarero muy amablemente nos recomendó otro muy parecido.
Los postres están también riquísimos, he probado el mouse de chocolate, el tiramisú y la tarta de queso con arándanos.
El trato que tienen con el cliente es muy profesional pero con confianza.
Las luces ténues junto con la decoración que tienen crean un ambiente muy relajado.
La calidad precio es impresionante las pizzas están alrededor de los 9€.

Espero que vuestra visita sea igual o mejor que la mía.

• Visitado el marzo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“atencion pesima”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2012

No hemos probado ni la comida, solo puedo decir que teniendo una reserva con buena anticipacion luego al llegar, nos quisieron meter en una mesa muy pequeña. para los 10 que eramos. Pretendian que nos sentaramos entre cada mesa un comensal,
una verguenza. solo decia que siempre lo hacia asi y la gente lo aceptaba.
A

• Visitado el marzo de 2012
Français à Valencia España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“buen italiano, buenas pizzas...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2012

La comida, el servicio y los precios estan muy pero que muy bien... Es un sitio pefecto para comer bien y barato.
No me acaba de gustar la decoracion del local algo cutre (aunque las he visto peores) y el local en si que me parece algo oscuro.
Tambien me fastidia que abren a la 14h00 en punto porque yo siempre tengo hambre antes...

Visitado el diciembre de 2011
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Buen italiano, pero no el mejor de Valencia”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2012

Es un buen restaurante italiano, pero, para nosotros, no es ni mucho menos el mejor de Valencia.
La comida está buena, el servicio italiano de verdad y correcto.
Por contra, es un sitio ruidoso. El día que fuimos nosotros había bastante gente, y para cenar en pareja, la verdad es que era un poco incómodo.
Las pizzas están buenas, pero no son las mejores de Valencia, según nuestra opinión.

• Visitado el noviembre de 2011