“Fantástico”
Opinión sobre Civera marisquerías

Civera marisquerías
Reserva con
Civera marisquerías no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 92 de 3.718 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 29 $ - 118 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Local con más de 45 años de trayectoria familiar.cuidamos mucho el servicio a nuestros cliente y el cuidado de nuestra materia prima.mantenemos nuestro establecimiento desarrolló para dar el mejor servicio a nuestros cliente.el local decorado con un toque clásico,sin olvidar lo moderno que da ese toque de preocupación por nuestro local.tenemos una terraza en nuestra calle peatonal,totalmente idónea para comer o cenar.actualmente somos el restaurante con más oferta gastronómica de nuestra ciudad ,así nos lo trasladan nuestros clentes.a pesar de ser un restaurante con gran solera adquirida con los años y por el trabajo incansable de nuestro personal,diariamente recibimos mucha gente de todo el mundo,gracias a que nuestra valencia es un gran referente a nivel mundial.tenemos gran variedad de productos a la vista de nuestros cliente para que vean en todo momento lo que van a degustar.
Opinión escrita 20 enero 2014

La verdad es que fue una velada de lo más inesperada,calidad-servicio acorde al lugar.fuimos con la familia para la celebración de mi hijo.

juanen35, Gerente en Civera marisquerías, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Muchas gracias por la explicación que hace relucir nuestro esfuerzo ,aunque a veces como humanos fallemos.pero una vez estamos muy agradecidos y el personal muy comprometido al saber que su esfuerzo tiene su recompensa.muchas gracias

Escribe una opiniónOpiniones (1.448)

Opinión escrita 20 enero 2014

Es un marisco excelente y un buen servicio, resulta algo caro pero lo bueno no es barato, el ambiente es distinguido y señorial (con alguna rara excepción), el lugar bonito y centrico, volveré en ocasiones especiales o de negocios importantes.

Queríamos agradecer sus palabras de motivación sin perder la humildad.muchas gracias de nuevo.

Opinión escrita 20 enero 2014

Me gusta saborear las buenas materias primas, y aqui lo conseguí; me gustan los platos sencillos bien cocinados, aqui los disfruto; eso si, pagando lo que toca, la relacion calidad/precio es buena, por eso no puede ser barato.

juanen35, Gerente en Civera marisquerías, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2014

Buenos días y muchas gracias por dedicar su tiempo a comentar nuestro establecimiento.muchas veces nos gustaría que nuestros antepasados pudieran ver lo fieles que siguen siendo nuestros clientes.un saludo

Opinión escrita 20 enero 2014

Este restaurante es muy antiguo, y siempre se le ha reconocido por ser una marisquería con una buena calidad, a un buen precio. El servicio es familiar, agradable y sencillo. Como consejo particular ¡No os lo perdáis!

Agradecemos ante todo que dedique su tiempo en comentar nuestro establecimiento .gracias a estas palabras nos motiva a no dormirnos y seguir luchando día a día.un saludo de todo nuestro equipó.

Opinión escrita 20 enero 2014

Marisquería de toda la vida aunque antaño estaba ubicada en la calle Lerida.
Buen marisco, pescado muy fresco, jamón buenisimo y igual que sus ensaladas. Los platos están presentados con buen gusto. Los precios a mi gusto son un poco caros, pagas su situación en el centro de Valencia, junto a los cines Lys. El servicio es muy amable y hacen todo lo posible para que te sientas cómodo.

Muchas gracias por comentar su vista ,esperemos poder estar a la misma altura o mejor la próxima vez que nos visite.un saludo.