“Catedral del marisco”
Opinión sobre Civera marisquerías

Civera marisquerías
Reserva con
Civera marisquerías no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 92 de 3.718 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 29 $ - 118 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Local con más de 45 años de trayectoria familiar.cuidamos mucho el servicio a nuestros cliente y el cuidado de nuestra materia prima.mantenemos nuestro establecimiento desarrolló para dar el mejor servicio a nuestros cliente.el local decorado con un toque clásico,sin olvidar lo moderno que da ese toque de preocupación por nuestro local.tenemos una terraza en nuestra calle peatonal,totalmente idónea para comer o cenar.actualmente somos el restaurante con más oferta gastronómica de nuestra ciudad ,así nos lo trasladan nuestros clentes.a pesar de ser un restaurante con gran solera adquirida con los años y por el trabajo incansable de nuestro personal,diariamente recibimos mucha gente de todo el mundo,gracias a que nuestra valencia es un gran referente a nivel mundial.tenemos gran variedad de productos a la vista de nuestros cliente para que vean en todo momento lo que van a degustar.
Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Magnifico restaurante marisqueria muy bien situado y con una calidad de productos y servicio magnífico, para disfrutar, ojo llevar tarjeta de crédito por si en efectivo hacemos corto que será lo más posible.

juanen35, Gerente en Civera marisquerías, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Agradecemos ante todo la amabilidad de sus palabras.nuestro equipó siente gran alegría por esta chispa dé motivación.estaremos cuidando más si cabe nuestro alma que es el restaurante.gracias

Escribe una opiniónOpiniones (1.448)

Opinión escrita 20 enero 2014

La verdad es que fue una velada de lo más inesperada,calidad-servicio acorde al lugar.fuimos con la familia para la celebración de mi hijo.

Muchas gracias por la explicación que hace relucir nuestro esfuerzo ,aunque a veces como humanos fallemos.pero una vez estamos muy agradecidos y el personal muy comprometido al saber que su esfuerzo tiene su recompensa.muchas gracias

Opinión escrita 20 enero 2014

Es un marisco excelente y un buen servicio, resulta algo caro pero lo bueno no es barato, el ambiente es distinguido y señorial (con alguna rara excepción), el lugar bonito y centrico, volveré en ocasiones especiales o de negocios importantes.

Queríamos agradecer sus palabras de motivación sin perder la humildad.muchas gracias de nuevo.

Opinión escrita 20 enero 2014

Me gusta saborear las buenas materias primas, y aqui lo conseguí; me gustan los platos sencillos bien cocinados, aqui los disfruto; eso si, pagando lo que toca, la relacion calidad/precio es buena, por eso no puede ser barato.

juanen35, Gerente en Civera marisquerías, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2014

Buenos días y muchas gracias por dedicar su tiempo a comentar nuestro establecimiento.muchas veces nos gustaría que nuestros antepasados pudieran ver lo fieles que siguen siendo nuestros clientes.un saludo

Opinión escrita 20 enero 2014

Este restaurante es muy antiguo, y siempre se le ha reconocido por ser una marisquería con una buena calidad, a un buen precio. El servicio es familiar, agradable y sencillo. Como consejo particular ¡No os lo perdáis!

Agradecemos ante todo que dedique su tiempo en comentar nuestro establecimiento .gracias a estas palabras nos motiva a no dormirnos y seguir luchando día a día.un saludo de todo nuestro equipó.