“BUEN GENERO”
Opinión sobre Civera marisquerías

Civera marisquerías
Reserva con
Civera marisquerías no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 71 de 3.506 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 28 $ - 112 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Local con más de 45 años de trayectoria familiar.cuidamos mucho el servicio a nuestros cliente y el cuidado de nuestra materia prima.mantenemos nuestro establecimiento desarrolló para dar el mejor servicio a nuestros cliente.el local decorado con un toque clásico,sin olvidar lo moderno que da ese toque de preocupación por nuestro local.tenemos una terraza en nuestra calle peatonal,totalmente idónea para comer o cenar.actualmente somos el restaurante con más oferta gastronómica de nuestra ciudad ,así nos lo trasladan nuestros clentes.a pesar de ser un restaurante con gran solera adquirida con los años y por el trabajo incansable de nuestro personal,diariamente recibimos mucha gente de todo el mundo,gracias a que nuestra valencia es un gran referente a nivel mundial.tenemos gran variedad de productos a la vista de nuestros cliente para que vean en todo momento lo que van a degustar.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“BUEN GENERO”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Se tarta de un local en el centro de Valencia, antes estaban en otra zona y se quedaron este local que también era marisqueria.

Muy buen genero del mar, que se paga y buenos arroces

Super agradable la planta superior reservada para tomar una copa.

Vale la pena!!!!!!!!!!!!

• Visitado el julio de 2013
juanen35, Gerente en Civera marisquerías, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Agradecemos ante todo que dedique su tiempo en comentar nuestro establecimiento .gracias a estas palabras nos motiva a no dormirnos y seguir luchando día a día.un saludo de todo nuestro equipó.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Catedral del marisco”
Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Magnifico restaurante marisqueria muy bien situado y con una calidad de productos y servicio magnífico, para disfrutar, ojo llevar tarjeta de crédito por si en efectivo hacemos corto que será lo más posible.

• Visitado el septiembre de 2013
Agradecemos ante todo la amabilidad de sus palabras.nuestro equipó siente gran alegría por esta chispa dé motivación.estaremos cuidando más si cabe nuestro alma que es el restaurante.gracias
“Fantástico”
Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que fue una velada de lo más inesperada,calidad-servicio acorde al lugar.fuimos con la familia para la celebración de mi hijo.

Visitado el enero de 2014
Muchas gracias por la explicación que hace relucir nuestro esfuerzo ,aunque a veces como humanos fallemos.pero una vez estamos muy agradecidos y el personal muy comprometido al saber que su esfuerzo tiene su recompensa.muchas gracias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 107 votos útiles
“LA MARISQUERIA NUMERO UNO DE VALENCIA”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Es un marisco excelente y un buen servicio, resulta algo caro pero lo bueno no es barato, el ambiente es distinguido y señorial (con alguna rara excepción), el lugar bonito y centrico, volveré en ocasiones especiales o de negocios importantes.

• Visitado el mayo de 2013
Queríamos agradecer sus palabras de motivación sin perder la humildad.muchas gracias de nuevo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buena calidad y buen trato”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Me gusta saborear las buenas materias primas, y aqui lo conseguí; me gustan los platos sencillos bien cocinados, aqui los disfruto; eso si, pagando lo que toca, la relacion calidad/precio es buena, por eso no puede ser barato.

• Visitado el enero de 2014
juanen35, Gerente en Civera marisquerías, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Buenos días y muchas gracias por dedicar su tiempo a comentar nuestro establecimiento.muchas veces nos gustaría que nuestros antepasados pudieran ver lo fieles que siguen siendo nuestros clientes.un saludo