“Un clásico, valor seguro.”
Opinión sobre Civera marisquerías

Civera marisquerías
Reserva con
Civera marisquerías no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 207 de 3.900 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 29 US$ - 118 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: Local con más de 45 años de trayectoria familiar.cuidamos mucho el servicio a nuestros cliente y el cuidado de nuestra materia prima.mantenemos nuestro establecimiento desarrolló para dar el mejor servicio a nuestros cliente.el local decorado con un toque clásico,sin olvidar lo moderno que da ese toque de preocupación por nuestro local.tenemos una terraza en nuestra calle peatonal,totalmente idónea para comer o cenar.actualmente somos el restaurante con más oferta gastronómica de nuestra ciudad ,así nos lo trasladan nuestros clentes.a pesar de ser un restaurante con gran solera adquirida con los años y por el trabajo incansable de nuestro personal,diariamente recibimos mucha gente de todo el mundo,gracias a que nuestra valencia es un gran referente a nivel mundial.tenemos gran variedad de productos a la vista de nuestros cliente para que vean en todo momento lo que van a degustar.
Opinión escrita 28 enero 2014

Qué decir del Civera. Muy céntrico, salones bien decorados en consonancia con la comida que sirven.

Marisco fresco y de calidad. Bien cocinado. Gambas, cigalas, navajas de verdad... una delicia. Sin estridencias. Como apasionado del rape, he de decir que lo preparan de manera magistral, sin abusar del aceite y sin enmascarar el sabor del pescado con la salsa marinera, que acompaña al manjar con merecida elegancia. De sombrero.

Los arroces son dignos de mención. Muy buenos. Muy recomendables.

Es un clásico en la ciudad.

Gran selección de vinos.

Servivio muy profesional, con solera.

Precio acorde al mercado.

juanen35, Gerente en Civera marisquerías, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Estamos muy agradecidos por dedicar su tiempo en comentar nuestro establecimiento.sin más ,son pocas las palabras de agradecimiento.aunque para nosotros todas las críticas buenas o malas son muy constructivas para seguir trabajando día a día.un saludo de todo nuestro personal.

Escribe una opiniónOpiniones (1.554)

Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve cenado con mi pareja y la comida estuba buenísima y todo de primer calidad, tanto el marisco como la carne sus vinos, el servicio muy bueno.
Seguro que repetiré y probaré los arroces que tenían muy buena pinta.

Agradecemos mucho su tiempo para hablar de nuestro local y por supuesto habernos visitado.nis satisface a todos nosotros el leer sus palabras y ver que el esfuerzo de todo nuestro equipo es recompensado.un saludo muy fuerte del equipo de CIVERA.

Opinión escrita 27 enero 2014

La verdad es que la calidad no es tan cara como nos pensamos si realmente valoramos todo lo que ofrecen.el trato de la gente es cordial y el ambiente clásico pero muy cuidado.por cierto,espectacular cocina"así supongo que dará gusto cocinar"

En nombre de todos los componentes de nuestro equipo queremos agradecerle sus palabras.gracias de nuevo.

Opinión escrita 25 enero 2014

La calidad es excelente pero es demasiado caro para lo que es.
Las anchoas son maravillosas, seguramente vale su precio. Pero el resto es el doble que en otros lugares con la misma calidad.

juanen35, Gerente en Civera marisquerías, respondió a esta opiniónRespondido: 26 enero 2014

Buenas tardes,muchas gracias por dedicar su tiempo en hablar de nuestro local y dejarnos en muy buen lugar.la verdad es que hay ciertos productos que tienen un precio más elevado,pero por la calidad que estos tienen.en pocos locales de Valencia puede usted comerse una langosta,bogavante,centolla o necoras todo nacional y encima vivas,somos el único local con 2 viveros.nuestra carne desde hace menos de 1 mes la recibimos directa de Vizcaya (nos hacia falta tener esta calidad de carne).le digo que la misma calidad y cantidad en cualquier otro establecimiento de nuestra ciudad vamos más baratos o igual ,eso si,mismo producto.tenemos en nuestro establecimiento 29 personas en plantilla y excepto alguna excepción y posible fallo por nuestra parte la gente suele estar satisfecha al salir de nuestra casa.nos encantan las críticas porque con ello mejoramos y agradecemos mucho la suya.esperamos verle de nuevo y poder estar más a la altura.un saludo de nuestro personal.

Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno pero no pidas nada que les recomiendan, sin mirar la carta para no tener ninguna sorpresa. Buen marisco pero no es regalado. Se come muy bien.
Les recomiendo.

juanen35, Gerente en Civera marisquerías, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2014

Ante todo agradecerle su vista,la verdad que atendiendo a las sugerencias que como usted nos hizo.tenemos unos platos recomendados de la semana para que la gente pueda degustar platos más característicos de nuestra carta sin que por ello se les vaya el precio por comensal.muchas gracias por sus palabras.