“Marisquería con toques originales”
Opinión sobre Civera marisquerías

Civera marisquerías
Reserva con
Civera marisquerías no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 88 de 3.581 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 29 $ - 118 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: Local con más de 45 años de trayectoria familiar.cuidamos mucho el servicio a nuestros cliente y el cuidado de nuestra materia prima.mantenemos nuestro establecimiento desarrolló para dar el mejor servicio a nuestros cliente.el local decorado con un toque clásico,sin olvidar lo moderno que da ese toque de preocupación por nuestro local.tenemos una terraza en nuestra calle peatonal,totalmente idónea para comer o cenar.actualmente somos el restaurante con más oferta gastronómica de nuestra ciudad ,así nos lo trasladan nuestros clentes.a pesar de ser un restaurante con gran solera adquirida con los años y por el trabajo incansable de nuestro personal,diariamente recibimos mucha gente de todo el mundo,gracias a que nuestra valencia es un gran referente a nivel mundial.tenemos gran variedad de productos a la vista de nuestros cliente para que vean en todo momento lo que van a degustar.
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Marisquería con toques originales”
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Siendo sensatos, el precio de este extraordinario restaurante no es motivo de una mala crítica, ya que antes de ir sabes que te va a costar caro, muy caro, pero no excesivamente caro en relación calidad-precio. Es cierto que el precio es algo caro, pero la materia prima es de calidad. Gran variedad en pescados y mariscos.

A parte de los platos corrientes que puedes encontrar en cualquier marisquería, todavía recuerdo ciertos platos que han perdurado en mi paladar, como el tartar de atún, y unos deliciosos pulpitos de Cambrills.

Imprescindible pedir de postre la piña colada, una de las mejores que he probado en mi vida.

Lugar ideal para presumir ante novio/a o amigos si quieres invitar, pues aunque puedes comer por unos 40-50€ p/p, generalmente te costará más.

Visitado el julio de 2013
Civera G, Gerente en Civera marisquerías, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Muchas gracias por su visita y por sus palabras,esperemos todo el mundo sepa ver las cosas como usted y el trabajo tan duro que hay puesto en este local.un saludo

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EXTRAORDINARIO RESTAURANTE”
Opinión escrita el 26 junio 2014

Para mi opinión es un extraordinario restaurante, le daría la máxima puntuación posible.
La comida es fabulosa además de los platos de carta van poniendo sugerencias por lo que puedes variar a la hora de elegir platos, como es mi caso ya que suelo ir con asiduidad con mi familia.
Los arroces son buenísimos además gran variedad el arroz meloso de bogavante espectacular.
La ensaladilla Civera también esta riquísima, y el marisco y el pescado de primera calidad.
Además esta ubicada en el centro de Valencia muy cerca de la Plaza de Toros y de la Plaza del Ayuntamiento.
La atención magnifica empezando por los 3 hermanos que son los dueños que siempre están pendientes de sus clientes y los camareros tienen una atención con sus clientes y siempre están pendientes de dar un buen servicio.
He entrado a ver las cocinas tras la remodelación de las mismas y son muy amplías, reina el orden y la limpieza.
Lo recomendaría siempre.

• Visitado el junio de 2014
juanen35, Gerente en Civera marisquerías, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Nos hizo mucha ilusión leer su crítica ya que nuestro personal se puso si aún más las pilas.esperamos perder verles de nuevo.un gran saludo de nuestro equipó.
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Estupendo arroz.”
Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buscando un restaurante donde comer un buen arroz sin movernos del centro de Valencia, encontramos este restaurante recomendado por tripadvisor, cuenta con una agradable terraza y una amplia sala interior, elegimos la terraza.
La atención y las recomendaciones por parte de los camareros, perfecta, unos entrantes mientras esperamos los arroces, estos en su punto y en la cantidad justa, tal vez peque de que las raciones no son excesivas, pero tampoco escasas.
Sitio recomendable y en el que por lo que vimos, el arroz sólo es una opción más.
Recomendable.

Visitado el junio de 2014
Buenos días .gracias por su comentario y por supuesto por su visita.esperemos verle de nuevo .un saludo de nuestro personal.
Valencia de Alcántara, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El mejor arroz con bogavante”
Opinión escrita el 20 junio 2014

Como todos podemos comer en la actualidad un arroz con bogavante, gracias a los tiempos en que vivimos, puede que ya no se le dé, o al menos yo personalmente, el valor que tiene. Por qué digo esto. Lo digo porque parece que casi se ha convertido en un plato gancho, donde el arroz y el bogavante, suena, o sonaba muy bien. Otra cosa, es el resultado.
Eso sí en Marisqueria Civera, pudimos dos amigos, mi mujer y yo mismo, probar un arroz con bogavante, como jamás antes lo había hecho; y eso que lo había intentado en varias ocasiones...
El arroz en su punto, el caldo el justo, y seguro que elaborado con la tracción que corresponde: tiempo y buena morralla, la verdura en armonía, predominaba el espárrago si no me equivoco.
El bogavante, en su justo punto de cocción, tersura y sabor.
Resumiendo, para repetir pronto.

• Visitado el junio de 2014
Buenos días y muchas gracias por su comentario.seguiremos poniendo las mismas ganas para que en su próxima visita mejoremos sus expectativas.un saludo de nuestro personal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy bueno!!!”
Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuve anoche cenando en la terraza y fue una grata velada .
El personal muy atento Y simpático.nos dejamos aconsejar x el camarero con un tartar de atún como entrante y un gallo de san pedro como plato principal.estaba todo bueniso y fue suficiente para los dos .
Sin duda volveremos.

• Visitado el junio de 2014
juanen35, Gerente en Civera marisquerías, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Gracias por su comentarios,tenemos realmente ilusionada a la plantilla con sus palabras.
Un saludo