“Excelente calidad” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Civera marisquerías

Civera marisquerías
Reserva con
Civera marisquerías no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 73 de 3.396 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 27 $ - 108 $
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Local con más de 45 años de trayectoria familiar.cuidamos mucho el servicio a nuestros cliente y el cuidado de nuestra materia prima.mantenemos nuestro establecimiento desarrolló para dar el mejor servicio a nuestros cliente.el local decorado con un toque clásico,sin olvidar lo moderno que da ese toque de preocupación por nuestro local.tenemos una terraza en nuestra calle peatonal,totalmente idónea para comer o cenar.actualmente somos el restaurante con más oferta gastronómica de nuestra ciudad ,así nos lo trasladan nuestros clentes.a pesar de ser un restaurante con gran solera adquirida con los años y por el trabajo incansable de nuestro personal,diariamente recibimos mucha gente de todo el mundo,gracias a que nuestra valencia es un gran referente a nivel mundial.tenemos gran variedad de productos a la vista de nuestros cliente para que vean en todo momento lo que van a degustar.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo lo servido de excelente calidad y preparacion. Especialmente gambas al ajillo y una fresca langosta se ven de lo mejor. Muy recomendable.

Civera G, Gerente en Civera marisquerías, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Muchas gracias por su visita y por sus palabras,hace que nos guste cada día más lo que hacemos y que el trabajo de toda nuestra gente se vea recompensado.un saludo

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
“Restaurante perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Fui recomendado y yo y mi pareja lo seguimos recomendando por que la comida, la atencion, limpieza, en general perfecto para mi gusto.
Paella valenciana muy rica

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por su visita y por sus palabras,esperemos todo el mundo sepa ver las cosas como usted y el trabajo tan duro que hay puesto en este local.un saludo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Buena paella”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurante tiene fama por tener los mejores mariscos de valencia, pero si no os podeis permitir platos de marisco, pedir paella de marisco, fideua o del señoret para mi las mejores paellas de valencia por el riquisimo marisco que le ponen.

Buenos días y agradecerle sus palabras.seguiremos mejorando para atender a nuestros clientes como se merecen.un saludo
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un clásico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien , si quieres comer una paella o marisco fresco el mejor lugar es El Civera . lo recomiendo!

Visitado el julio de 2014
La Eliana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Calidad, profesionalidad y trato excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Aunque en el título se expresa mucho, no es suficiente... Todo es excelente: la materia prima, la elaboración y presentación, la atención y diligencia de los camareros,Juan Enrique atentó a todo y a todos. No entiendo como ocupa la posición 101! Cómo mínimo debería estar entre los 10 primeros. Punto de referencia para cualquiera que visite Valencia y quiera degustar un excelente arroz, marisco, pescado o carne. Enhorabuena a todos, no decepciona en nada.

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente