“Cena como en casa ”
Opinión sobre Civera marisquerías

Civera marisquerías
Reserva con
Civera marisquerías no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 216 de 4.184 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 28 US$ - 113 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: Local con más de 45 años de trayectoria familiar.cuidamos mucho el servicio a nuestros cliente y el cuidado de nuestra materia prima.mantenemos nuestro establecimiento desarrolló para dar el mejor servicio a nuestros cliente.el local decorado con un toque clásico,sin olvidar lo moderno que da ese toque de preocupación por nuestro local.tenemos una terraza en nuestra calle peatonal,totalmente idónea para comer o cenar.actualmente somos el restaurante con más oferta gastronómica de nuestra ciudad ,así nos lo trasladan nuestros clentes.a pesar de ser un restaurante con gran solera adquirida con los años y por el trabajo incansable de nuestro personal,diariamente recibimos mucha gente de todo el mundo,gracias a que nuestra valencia es un gran referente a nivel mundial.tenemos gran variedad de productos a la vista de nuestros cliente para que vean en todo momento lo que van a degustar.
Opinión escrita 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar! Sin duda volveré, amante de la buena comida es para mí un placer visitar lugares como este!!! Ampliamente recomendado desde la comida hasta la atención y el ambiente ideal! Un buen lugar y entrañable sin duda

david t, Director de Relaciones con Clientes en Civera marisquerías, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de noviembre de 2016

Apreciado Fernando L

Nos gustaría agradecerle sus palabras de satisfacción sobre civera marisquerias y los servicios prestados, ya que aunque habitualmente recibimos comentarios positivos, los suyos son especialmente excepcionales.

En Marisqueria civera nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, y es bueno saber cuando lo logramos. Comentarios como los suyos nos estimulan aún más para superarnos cada día.

Esperando poder recibirle de nuevo en su próxima visita, quedamos a su entera disposición y le enviamos nuestros más atentos saludos.

El equipo de Civera

Escribe una opiniónOpiniones (1.665)

Opinión escrita 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este es un restaurante de alto nivel en el que puedes estar muy a gusto pero no debes mirar el precio. la calidad realmente se paga pero vale la pena . Si es importante tener en cuenta los productos que te ofrecen fuera de carta, Productos que son muy buenos pero por los que debes preguntar el precio para no llevarte una sorpresa mayúscula. En resumen alta calidad , alto trato y lógicamente alto precio.

david t, Director de Relaciones con Clientes en Civera marisquerías, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de noviembre de 2016

Estimado Carles M

Muchas gracias por haber dedicado unos minutos a compartir su experiencia en Civera marisquerias con todos los usuarios de Tripadvisor. Nos agrada saber que disfrutó de una agradable velada entre nosotros

Es un placer confirmar que tanto nuestro servicio como.nuestros productos han alcanzado sus expectativas, pero sobre todo es un orgullo comprobar que el servicio y el trato recibido por parte de todo el equipo han ayudado a que se lleve una autentica experiencia en la cual quiere repetir.

Esperamos poder la bienvenida muy pronto.

Un saludo

Opinión escrita 10 de noviembre de 2016

Es un sitio dónde su agradable ambiente y decoración, te hacen sentir muy bien.
Es una visita obligada para los gourmets que visiten Valencia.

Estimada Carmenf

Nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en transmitirnos su opinión y a su vez compartirla con otros viajeros a través de Tripavisor.

Nos sentimos muy halagados porque nuestro ambiente y servicios hayan sido de su agrado

Todo el equipo del Cviera Marisqueria esperamos volver a recibirle pronto de nuevo

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato, pescado fresco fuimos a cenar con dos compañeros y la verdad en poco sitios se puede comer tan agusto en los tiempos que estamos. Un sitio antiguo pero bien cuidados los detalles si señor un 10/10 espectacular!!

david t, Director de Relaciones con Clientes en Civera marisquerías, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de noviembre de 2016

Apreciada Juan Diego R

Muchas gracias por tomar su tiempo y compartir sus comentarios sobre su última visita a Civerá marisqueria.

Me alegra ver que su paso por nuestro restaurante fue placentero y que disfrutó mucho de nuestros servicios y nuestra gastronomía .

Una vez más quiero agradecerle sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar el servicio que brindamos a nuestros clientes día a día.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo .

Un cordial saludo,

Equipo de Civera

Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

Desde que entras por la puerta el trato y ambiente que se respira te dice que es un lugar perfecto para pasar una velada perfecta.
El servicio muy profesional y la comida de calidad. Totalmente recomendable.

david t, Director de Relaciones con Clientes en Civera marisquerías, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de noviembre de 2016

Apreciado Sr.Carlos G

Muchas gracias por sus amables palabras tras su reciente visita a Civerá marisqueria .

Estamos encantados de saber que disfrutó de su velada y de nuestras atenciones y será un placer poder darle la bienvenida en una futura ocasión.

Saludos,
Equipo Civera