“Recomendable al 100%”
Opinión sobre SH Valencia Palace

SH Valencia Palace
Ocupa el puesto n.º34 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 4 noviembre 2011

Me a gustado mucho, tiene muy buena ubicación, las habitaciones son modernas, amplias, y muy limpias. Tiene pisicina en la azotea que en verano es al aire libre y en invierno cierran la carpa.
El servicio es muy bueno, y a unos pasos está la cuidad de las artes y las ciencias.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
shhoteles, Dpto. de Calidad en SH Valencia Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2011

Estimado Huésped,
Le agradecemos enormemente el tiempo que ha tomado para evaluar su estancia en el
Hotel SH Valencia Palace.
En nombre de todo el equipo, le agradecemos muy sinceramente sus comentarios, pues
nos ayudan y animan a seguir mejorando día a día, con el único propósito de satisfacer a nuestros clientes.
Esperando tener la oportunidad de saludarle de nuevo en futuras estancias en nuestra ciudad, reciba un cordial saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.054)

Opinión escrita 9 octubre 2011

INMEJORABLE , la media pension , su situacion , la profesionalidad de su personal y el trato recibido . Hotel muy bonito y muy limpio .

Consejo sobre las habitaciones: elegir con vistas al cauce del rio
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
shhoteles, Deptartamento de Calidad en SH Valencia Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2011

Estimado huesped,
Ante todo, agradecerle que haya elegido el Hotel SH Valencia Palace para su estancia en Valencia.
En nombre de todo el equipo le agradecemos muy sinceramente sus comentarios, pues nos ayudan y animan a seguir mejorando día a día, con el único propósito de satisfacerles cada vez más.
Esperamos volver a contar de nuevo con su presencia muy pronto.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 15 agosto 2011

Estuvimos 3 días con un precio muy especial. Nuestra hija de 3 años totalmente gratis. Incluia desayuno que era espectacular, no faltaba de nada. El servicio muy bueno y el hotel muy bien situado, a 15 minutos de la Ciudad de las Artes y a 15 minutos del centro histórico de Valencia. Si volvemos a Valencia volveremos a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
shhoteles, Dpto.de Calidad en SH Valencia Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2011

Estimado huésped.
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Valencia.
Apreciamos mucho el tiempo que ha tomado para evaluar su experiencia entre nosotros. Sus comentarios nos han llenado de orgullo y nos alienta a todos para seguir mejorando día a día.
Le reitero nuestro agradecimiento y esperamos volver a contar con su presencia en un futuro.

Un cordial saludo

Opinión escrita 2 agosto 2011

Las habitaciones son muy confortables, aunque si tuviera que quedarme con algo eso es su piscina cubierta en la última planta y el gimnasio, muy buenos!!

lo peor el desayuno, meterse en un subsuelo al final del vestibulo... no da una sensación muy positiva, aunque el buffet es amplio y sabroso.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
shhoteles, Dpto.Calidad en SH Valencia Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2011

Estimado Huesped,
Apreciamos el tiempo que haya tomado para evaluar su reciente experiencia en nuestro hotel y agradecemos enormemente sus comentarios.
Esperamos contar de nuevo con su presencia en futuras estancias en Valencia.
Entre tanto reciba nuestros mas cordiales saludos.

Opinión escrita 18 julio 2011

Nos toco una pieza con vista al Paseo de la Alameda, muy linda, insonorizada ( el hotel esta ubicado en una avenida muy concurrida) , limpia y con todo lo necesario.
En la planta baja que da a la calle hay un Cafe -Bar, en que se puede disfrutar mientras se observa el Paseo de la Alameda, muy cerca de la Cuidad de las Ciencias y las Artes, Lugar que uno NO DEBE DEJAR DE VISITAR.
Buen transporte publico a media cuadra.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
shhoteles, Dpto.Calidad en SH Valencia Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2011

Estimado Huesped,

Ante todo agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Valencia,

Sus comentarios nos llenan de satisfacción y animan a nuestro equipo a mejorar cada día, en busca de la mayor satisfacción de nuestros Clientes.

Reiterándole nuestro agradecimiento, esperamos en breve contar de nuevo con su presencia.

Reciba un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
The Westin Valencia

¿Has estado en SH Valencia Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SH Valencia Palace

Dirección: Paseo Alameda 32, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Valencia
N.°9 de hoteles de negocios en Valencia
N.°11 de hoteles para familias en Valencia
N.°20 de hoteles de lujo en Valencia
N.°22 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 85 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — SH Valencia Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el SH Valencia Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sh Valencia Palace
Hotel Valencia Palace