SH Valencia Palace
291 US$
271 US$
Official website
  • Piscina
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
NH Hotels
ILUNION Aqua 4(Valencia)
93 US$
88 US$
  • Restaurante
ILUNION Aqua 3(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
118 US$
90 US$
NH Hotels
  • Piscina
Hotel Meliá Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
98 US$
84 US$
1.106 resultados
Opinión escrita 8 de noviembre de 2011

Un hotel muy bien ubicado, un muy buen servicio e inmejorables instalaciones. La piscina de la azotea ideal.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Valencia Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2011

Estimado huésped,
Permítanos agradecerle que haya elegido el Hotel SH Valencia Palace durante su estancia en Valencia.
Estaremos encantados de volver a contar con su presencia en el futuro y quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar. Cordiales saludos.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2011

Me a gustado mucho, tiene muy buena ubicación, las habitaciones son modernas, amplias, y muy limpias. Tiene pisicina en la azotea que en verano es al aire libre y en invierno cierran la carpa.
El servicio es muy bueno, y a unos pasos está la cuidad de las artes y las ciencias.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
shhoteles, Dpto. de Calidad en SH Valencia Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2011

Estimado Huésped,
Le agradecemos enormemente el tiempo que ha tomado para evaluar su estancia en el
Hotel SH Valencia Palace.
En nombre de todo el equipo, le agradecemos muy sinceramente sus comentarios, pues
nos ayudan y animan a seguir mejorando día a día, con el único propósito de satisfacer a nuestros clientes.
Esperando tener la oportunidad de saludarle de nuevo en futuras estancias en nuestra ciudad, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 9 de octubre de 2011

INMEJORABLE , la media pension , su situacion , la profesionalidad de su personal y el trato recibido . Hotel muy bonito y muy limpio .

Consejo sobre las habitaciones: elegir con vistas al cauce del rio
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
shhoteles, Deptartamento de Calidad en SH Valencia Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2011

Estimado huesped,
Ante todo, agradecerle que haya elegido el Hotel SH Valencia Palace para su estancia en Valencia.
En nombre de todo el equipo le agradecemos muy sinceramente sus comentarios, pues nos ayudan y animan a seguir mejorando día a día, con el único propósito de satisfacerles cada vez más.
Esperamos volver a contar de nuevo con su presencia muy pronto.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 15 de agosto de 2011

Estuvimos 3 días con un precio muy especial. Nuestra hija de 3 años totalmente gratis. Incluia desayuno que era espectacular, no faltaba de nada. El servicio muy bueno y el hotel muy bien situado, a 15 minutos de la Ciudad de las Artes y a 15 minutos del centro histórico de Valencia. Si volvemos a Valencia volveremos a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
shhoteles, Dpto.de Calidad en SH Valencia Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2011

Estimado huésped.
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Valencia.
Apreciamos mucho el tiempo que ha tomado para evaluar su experiencia entre nosotros. Sus comentarios nos han llenado de orgullo y nos alienta a todos para seguir mejorando día a día.
Le reitero nuestro agradecimiento y esperamos volver a contar con su presencia en un futuro.

Un cordial saludo

Opinión escrita 2 de agosto de 2011

Las habitaciones son muy confortables, aunque si tuviera que quedarme con algo eso es su piscina cubierta en la última planta y el gimnasio, muy buenos!!

lo peor el desayuno, meterse en un subsuelo al final del vestibulo... no da una sensación muy positiva, aunque el buffet es amplio y sabroso.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
shhoteles, Dpto.Calidad en SH Valencia Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2011

Estimado Huesped,
Apreciamos el tiempo que haya tomado para evaluar su reciente experiencia en nuestro hotel y agradecemos enormemente sus comentarios.
Esperamos contar de nuevo con su presencia en futuras estancias en Valencia.
Entre tanto reciba nuestros mas cordiales saludos.