“muy buen trato”

Ocupa el puesto n.º30 de 99 hoteles en Valencia
Zamora, España
“muy buen trato”
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estuvimos mi marido y yo la semana pasada alojados por trabajo de mi marido. Nos han tratado muy bien y el trato sobretodo ha sido excelente! volveremos seguro!! muchas gracias a todos! Además todas las recomendaciones sobre la ciudad fueron muy útiles! El desayuno muy completo y todo con mucha calidad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Valencia Palace Hotel, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado cliente,
Muchisimas gracias por sus comentarios y por haberlos reflejado en Tripadvisor.
Estaremos encantados de volver a verles en otra visita a nuestra ciudad.
Reciba un saludo muy cordial.

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Situación excelente, muy buenas instalaciones, bien atendido y muy limpio.
Quizás adolezca de un buen servicio de portería.
La situación económica de España obliga a economías de personal que sufren los clientes.
El servicio del desayuno, casi "selfservice service" es completísimo y de alta calidad.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Valencia Palace Hotel, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado Cliente.

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Valencia.
Le agradecemos sus amables comentarios y el tiempo que ha invertido en expresar su opinion a cerca de nuestro completisimo Buffet de desayuno.
Esperamos volver a contar con su presencia en futuras visitas a nuestra ciudad.
Reciba un cordial saludo.
Hollywood
Opinión escrita el 12 junio 2013

Es un hotel muy bien ubicado, con un servicio muy profesional, la limpieza y el buen trato son estupendas, estando en este hotel estas cerca de todo, si quieres andar puedes hacerlo, esta rodeado de sitios para comer o simplemente ir de tapas o de copas, el edificio bien conservado, la piscina pequena y necesitada de un poco mas de ambientacion, los salones para reuniones y eventos especiales muy bien distribuidos, es un hotel comodo muy recomendable para cualquier tipo de viajes, muy bien incertado en el ambiente de la zona.Al Spa no fui por falta de tiempo y tampoco desayune en el hotel .

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Valencia Palace Hotel, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Estimado huesped,
Muchas gracias por reflejar sus impresiones en Tripadvisor.
Apreciamos el tiempo que se ha tomado para evaluar su reciente estancia en nuestro hotel y le aseguro que sus comentarios nos sirven de gran ayuda para mejorar en todos los detalles que tan amablemente nos relatan.
Esperamos volver a contar con su presencia en futuras visitas a Valencia.
Reciba un cordial saludo.
Cullera, España
Opinión escrita el 4 junio 2013

Un hotel inmejorable, para visitar Valencia, equidistante entre la Ciudad de las Artes y Las Ciencias, y el Centro Historico, elegante, servicio explendido, piscina un poco fria, eso si,gimnasio muy bueno y opcionalmente el Spa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Valencia Palace Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Estimado Cliente,
Ante todo agradecerle el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus comentarios.
Es un placer para nosotros leer que disfrutó durante su estancia en nuestro hotel.
Cumplir sus expectativas es una gran satisfacción para el equipo que forma el Hotel SH Valencia Palace, tenga por seguro que haremos extensivas sus apreciaciones para seguir en nuestra línea de mejora continua.
Esperamos contar de nuevo con su presencia en una futura estancia a nuestra ciudad.

Saludos cordiales
Dpto. Calidad
Hotel SH Valencia Palace
Bilbao, España
Opinión escrita el 3 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Esta bien, aunque las instalaciones un poco cortas respecto a las 5 estrellas que tiene.
Dispone de spa y piscina, aunque la piscina es muy pequeña.
En general cómodo, buen buffet,el personal muy amable.

• Se alojó en junio de 2013
Estimado Huesped,
Le agradecemos que haya elegido el Hotel SH Valencia Palace para su estancia en la ciudad. Su opinión es muy importante para nosotros, porque cada comentario nos ayuda y anima a seguir mejorando día a día y ofrecer a nuestos clientes, cada vez , el mejor servicio.
Esperamos volver a contar con su presencia en futuro. Reciba un afectuoso saludo.

Departamento de Calidad
SH Valencia Palace*****
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
The Westin Valencia

N.°19 de hoteles de lujo en Valencia
N.°22 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 206 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — SH Valencia Palace Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SH Valencia Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sh Valencia Palace
Hotel Valencia Palace