“Muy buena relación calidad/precio”
Opinión sobre SH Valencia Palace

SH Valencia Palace
Ocupa el puesto n.º31 de 98 hoteles en Valencia
Vinaròs, España
“Muy buena relación calidad/precio”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Esta muy bien ubicado, enfrente del palau de la musica. Habitaciones amplias y bien equipadas. El desayuno es excelente. Está muy limpio. El spa es pequeño, pero estuvimos solos y tiene muy buenas vistas. Además tiene piscina climatizada gratuita. Muy amables en recepción y buen servicio. Repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Para tener buenas vistas, no elijais habitación superior, dan a un callejón horrible.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Valencia Palace, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado huésped.
Muchas gracias por haber elegido el hotel Sh Valencia Palace para su estancia en la ciudad. Nos alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido positiva, y deseamos volver a contar con su presencia en sus próximas visitas a Valencia.
Quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar.
Reciba un cordial saludo.

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado, muy cerca a la casa de la música y a pocas cuadras del centro histórico, al cual uno puede acceder caminando si tiene tiempo o puede tomar un autobús o taxi.

Las habitaciones del hotel son muy confortables, baños muy bien equipados, televisión por cable y otras amenidades que hacen agradable la estadía.

Incluye el desayuno, el cual esta muy bien surtido.

Debo destacar el trato amable y cordial del personal del hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
shhoteles, Dpto.de Calidad en SH Valencia Palace, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por participar en Tripadvisor y expresar sus impresiones a cerca de su estancia.
Nos agrada mucho saber que ha sido una experiencia positiva y nos encantaría volver a contar con su presencia en futuras visitas a Valencia.
Reciba nuestros mas cordiales saludos.
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 23 octubre 2013

He quedado en este hotel el pasado fin de semana y ha sido una experiencia muy mala.

Esto es un hotel de cinco estrellas y cuando llego por la noche, para relajar un poco, voy a intentar veer una pelicula (a pagar claro), veo que no es posible veer ninguna pelicula.
Llamo la recepcion donde la chica me dice: ah eso no tenemos! Intente la television no?
Esto es normal?
El dia siguiente, me voy al restaurante e me quedo esperando 25 minutos para que me traigan la carta.
Y la chica que estava en el restaurante me dice: ah sabe como es! Puede esperar?
Y la comida muy mala y llena de mantequilla.
El cuarto es super normal, no tiene nada a mi que me diga calidade el su servicio.
No vuelvo nunca más!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Valencia Palace, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimada Huesped
Le doy las gracias por su dedicarnos su tiempo para comentar sobre su reciente estancia
en nuestro Hotel.
Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos ayudará a identificar las áreas de mejora y aplicar las soluciones en aquellos detalles que tan amablemente nos relatan.
Confiamos contar de nuevo con su presencia y tener la oportunidad de estar a la altura de sus expectativas.
Le saluda atentamente
Zamora, España
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estuvimos mi marido y yo la semana pasada alojados por trabajo de mi marido. Nos han tratado muy bien y el trato sobretodo ha sido excelente! volveremos seguro!! muchas gracias a todos! Además todas las recomendaciones sobre la ciudad fueron muy útiles! El desayuno muy completo y todo con mucha calidad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Valencia Palace, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado cliente,
Muchisimas gracias por sus comentarios y por haberlos reflejado en Tripadvisor.
Estaremos encantados de volver a verles en otra visita a nuestra ciudad.
Reciba un saludo muy cordial.
Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Situación excelente, muy buenas instalaciones, bien atendido y muy limpio.
Quizás adolezca de un buen servicio de portería.
La situación económica de España obliga a economías de personal que sufren los clientes.
El servicio del desayuno, casi "selfservice service" es completísimo y de alta calidad.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Valencia Palace, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado Cliente.

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Valencia.
Le agradecemos sus amables comentarios y el tiempo que ha invertido en expresar su opinion a cerca de nuestro completisimo Buffet de desayuno.
Esperamos volver a contar con su presencia en futuras visitas a nuestra ciudad.
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
The Westin Valencia
Vincci Mercat
N.° 8 de 98 en Valencia
Hotel Medium Valencia
N.° 58 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en SH Valencia Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SH Valencia Palace

Establecimiento: SH Valencia Palace
Dirección: Paseo Alameda 32, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Valencia
N.°9 de hoteles de negocios en Valencia
N.°16 de hoteles para familias en Valencia
N.°19 de hoteles de lujo en Valencia
N.°22 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 166 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — SH Valencia Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SH Valencia Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sh Valencia Palace
Hotel Valencia Palace