“BUEN HOTEL”
Opinión sobre SH Valencia Palace

SH Valencia Palace
Ocupa el puesto n.º33 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 18 febrero 2014

El hotel se encuentra en una de las mejores zonas de Valencia. Las habitaciones están bien y muy silenciosas. La atención es corecta. Unica nota negativa es la televisión en mi opinón pequeña y de mala calidad por la categoria del hotel; ademas la mitad de los canales no se veian en condiciones a pesar de haberlo comunicado en recepción y prometido de que se iban a hacer cargo de ello. otra cosa era que el internet no llegaba ami habitación aunque no reclamé a no necesitarlo durante mi estancia. Los amenities del baño son los correspondiente para este hotel así como el minibar aunque este ultimo quizás con un poco mas de variedad sería perfecto.
En conclusión un buen hotel para negocios y vacaciones con algun detalle a mejorar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Valencia Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimado cliente
Gracias por su esfuerzo y tiempo para comentar sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros, y nos ayudará a identificar las áreas de mejora y aplicar las soluciones.
Estamos deseando verle de nuevo y tener la oportunidad de estar a la altura de sus expectativas.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Hemos asistido a algunas convenciones de trabajo y en plan particular solemos acudir en familia al bar del hotel, cuando tienes ganas de encontrarte con un sitio tranquilo y con una buena relación calidad-precio y con una atención del personal de excelente categoría y te hacen pasar un rato agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Que mire a la zona donde estaba el río
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Valencia Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimado cliente.
Nos alegra saber que su experiencia entre nosotros ha sido positiva, y deseamos que cuente con nosotros en sus próximas visitas a Valencia.

Opinión escrita 1 enero 2014

Esuvimos en junio. La atención fue bárbara y está muy bien ubicado, pudiendo llegar caminando al centro histórico. Las habitaciones son cómodas y los pasillos amplios, que no producen sensación de ahogo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Valencia Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Estimado huésped.
Le agradecemos que haya elegido el hotel Sh Valencia Palace para su estancia en la ciudad.
Nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva, y deseamos que cuente con nosotros en sus próximas visitas a Valencia.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Me regalaron una caja de experiencia spa y elegimos este hotel porque las fotos tenian muy buena pinta..vaya chafon,nada mas entrar el "vestuario" de mujeres no tiene bancos donde apoyarte ni dejar las cosas para cambiarte,x no hablar de que la puerta,abierta de par en par da directamente a la zona del jacuzzi,osea que cualquiera se puede asomar y pillarte en pompa. Tampoco habia luz en el lavabo,x lo que tuvimos que salir a peinarnos al aseo del pasillo del hotel. El recinto del spa...por llamarlo de esa forma..2 mini jacuzzis que como tampoco habia mucho mas tenian afincadas una pareja en cada uno. La sauna con bonita vista y la sala de "relax" a 5 grados bajo cero por lo menos. Imposible estar. En definitiva,que si estas alojado y te entra con la habitacion,tira,pero pagar 25 e que creo que vale x libre...ni loca!!

• Se alojó en diciembre de 2013

Estimado Cliente,

Primeramente nos gustaría agradecerle que haya elegido el SH Valencia Palace para su circuito SPA. Por otro lado lamentamos profundamente que éste no haya sido de su agrado.

Asimismo le informamos que hemos tomado nota con respecto a su comentario para intentar mejorar nuestros servicios cada día.

Agradeciendo una vez más sus comentarios reciba un cordial saludo

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Esta muy bien ubicado, enfrente del palau de la musica. Habitaciones amplias y bien equipadas. El desayuno es excelente. Está muy limpio. El spa es pequeño, pero estuvimos solos y tiene muy buenas vistas. Además tiene piscina climatizada gratuita. Muy amables en recepción y buen servicio. Repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Para tener buenas vistas, no elijais habitación superior, dan a un callejón horrible.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Valencia Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Estimado huésped.
Muchas gracias por haber elegido el hotel Sh Valencia Palace para su estancia en la ciudad. Nos alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido positiva, y deseamos volver a contar con su presencia en sus próximas visitas a Valencia.
Quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar.
Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
The Westin Valencia
Sant Francesc
Vincci Lys
Vincci Lys
N.° 5 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en SH Valencia Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SH Valencia Palace

Dirección: Paseo Alameda 32, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Valencia
N.°9 de hoteles de negocios en Valencia
N.°16 de hoteles para familias en Valencia
N.°20 de hoteles de lujo en Valencia
N.°22 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 91 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — SH Valencia Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SH Valencia Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sh Valencia Palace
Hotel Valencia Palace