“ESTUPENO HOTEL”

SH Valencia Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 100 hoteles en Valencia
“ESTUPENO HOTEL”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Buena situación en una zona tranquila, con muy buena insonorización en las habitaciones. El personal muy atento y educado. Pasamos un fantantiso fin de semana, volveremospronto a valencia y probablemente lo volvamos a elegir.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
shhoteles, Quality Manager en SH Valencia Palace Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Huésped,
En primer lugar, agradecerle que nos haya elegido para alojarse en Valencia,
Leer su opinión nos llena de satisfacción y anima a nuestro equipo a mejorar cada día, en busca de la mayor satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos contar de nuevo con su presencia en una futura estancia.
Saludos cordiales

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Valladolid, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel realmente bueno, la ubicación no es ningún problema tanto para viaje de negocios como turismo, como ejemplo llegar al centro histórico es un paseo de 20 minutos. Habitaciones amplias y cómodas, trato correcto y el desayuno muy variado con productos de calidad.
En fin muy recomendable, de momento pienso seguir teniéndolo como opción para mis viajes a Valencia

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
shhoteles, Deptaramento de Calidad en SH Valencia Palace Hotel, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado cliente.
Muchas gracias por participar en Tripadvisor, nos alegra saber que su estancia entre nosotros ha resultado muy agradable. Esperamos contar de nuevo con su presencia en futuras visitas a Valencia. Reciba nuestros mas cordiales saludos.
Castellon
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

El hotel se encuentra en una de las mejores zonas de Valencia. Las habitaciones están bien y muy silenciosas. La atención es corecta. Unica nota negativa es la televisión en mi opinón pequeña y de mala calidad por la categoria del hotel; ademas la mitad de los canales no se veian en condiciones a pesar de haberlo comunicado en recepción y prometido de que se iban a hacer cargo de ello. otra cosa era que el internet no llegaba ami habitación aunque no reclamé a no necesitarlo durante mi estancia. Los amenities del baño son los correspondiente para este hotel así como el minibar aunque este ultimo quizás con un poco mas de variedad sería perfecto.
En conclusión un buen hotel para negocios y vacaciones con algun detalle a mejorar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Valencia Palace Hotel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado cliente
Gracias por su esfuerzo y tiempo para comentar sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros, y nos ayudará a identificar las áreas de mejora y aplicar las soluciones.
Estamos deseando verle de nuevo y tener la oportunidad de estar a la altura de sus expectativas.
Hondarribia (Fuenterrabía), España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Hemos asistido a algunas convenciones de trabajo y en plan particular solemos acudir en familia al bar del hotel, cuando tienes ganas de encontrarte con un sitio tranquilo y con una buena relación calidad-precio y con una atención del personal de excelente categoría y te hacen pasar un rato agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Que mire a la zona donde estaba el río
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Valencia Palace Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado cliente.
Muchas gracias por haber elegido el hotel Sh Valencia Palace para su estancia en la ciudad.
Nos alegra saber que su experiencia entre nosotros ha sido positiva, y deseamos que cuente con nosotros en sus próximas visitas a Valencia.
Quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014

Esuvimos en junio. La atención fue bárbara y está muy bien ubicado, pudiendo llegar caminando al centro histórico. Las habitaciones son cómodas y los pasillos amplios, que no producen sensación de ahogo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Valencia Palace Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado huésped.
Le agradecemos que haya elegido el hotel Sh Valencia Palace para su estancia en la ciudad.
Nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva, y deseamos que cuente con nosotros en sus próximas visitas a Valencia.
Quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar.
Reciba cordiales saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hospes Palau de la Mar Hotel

N.°18 de hoteles de lujo en Valencia
N.°22 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 169 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — SH Valencia Palace Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Atrapalo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el SH Valencia Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sh Valencia Palace
Hotel Valencia Palace