“UN DIA ESPECIAL”

Ocupa el puesto n.º31 de 98 hoteles en Valencia
Castellón de la Plana, España
“UN DIA ESPECIAL”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Considero que es un gran hotel de cinco estrellas... Pasamos una sola noche por que teníamos una fiesta en el hotel. El trato con el personal, exquisito, la habitación grande y cómoda, el servicio de desayuno inmejorable. No salimos del hotel, era solo una noche y fuimos a una fiesta, pero la ubicación la considero muy buena, a dos pasos de la Ciudad de las Ciencias, y muy próxima a la zona comercial del centro de Valencia.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una suite standar, y la verdad es que estaba muy bien. No vi las suites superi...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
shhoteles, Quality Department en SH Valencia Palace, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Cliente,
En primer lugar, agradecerle la confianza depositada en nuestro hotel para pasar sus vacaciones.
Sus comentarios suponen un aliciente para todo nuestro equipo, y el reto de hacer su próxima estancia aún más agradable.
Les damos las gracias de nuevo por su confianza, esperando volver a recibirles muy pronto.
Saludos cordiales,

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 28 abril 2014

Bien situado, tranquilo y con un personal de lo más profesional. Agradable piscina climatizada y desayunos de calidad superior a la media. Si encuentras una buena oferta, la relación calidad-precio es insuperable. Recomendables las habitaciones renovadas (no tienen moqueta).

Consejo sobre las habitaciones: Evitar habitaciones orientadas a la parte de atrás. Pedir vistas al cauce del río.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
shhoteles, Quality Department en SH Valencia Palace, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro hotel, es un orgullo leer que su estancia ha alcanzado todas sus expectativas.

Ha sido un placer poder recibirle en nuestras instalaciones y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto en SH Hoteles.
Valencia, Spain
Opinión escrita el 1 abril 2014

nos trataron muy bien, buena limpieza y en pleno centro de la ciudad. Las recepcionistas muy atentas y una maravillosa relajación en el centro de spa que tienen en la sexta planta.
Un gran silencio amenizado con música relajante

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

shhoteles, Quality Department en SH Valencia Palace, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Cliente,
Agradecerle en primer lugar sus comentarios y el tiempo dedicado en escribirlos. Nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios cumplieron sus expectativas, y nos satisface especialmente que hayan recibido un buen trato por parte de los empleados.
Saludos cordiales,
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Buena situación en una zona tranquila, con muy buena insonorización en las habitaciones. El personal muy atento y educado. Pasamos un fantantiso fin de semana, volveremospronto a valencia y probablemente lo volvamos a elegir.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
shhoteles, Quality Manager en SH Valencia Palace, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Huésped,
En primer lugar, agradecerle que nos haya elegido para alojarse en Valencia,
Leer su opinión nos llena de satisfacción y anima a nuestro equipo a mejorar cada día, en busca de la mayor satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos contar de nuevo con su presencia en una futura estancia.
Saludos cordiales
Dpto. Calidad
Hotel SH Valencia Palace
Valladolid, España
Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel realmente bueno, la ubicación no es ningún problema tanto para viaje de negocios como turismo, como ejemplo llegar al centro histórico es un paseo de 20 minutos. Habitaciones amplias y cómodas, trato correcto y el desayuno muy variado con productos de calidad.
En fin muy recomendable, de momento pienso seguir teniéndolo como opción para mis viajes a Valencia

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
shhoteles, Deptaramento de Calidad en SH Valencia Palace, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado cliente.
Muchas gracias por participar en Tripadvisor, nos alegra saber que su estancia entre nosotros ha resultado muy agradable. Esperamos contar de nuevo con su presencia en futuras visitas a Valencia. Reciba nuestros mas cordiales saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
The Westin Valencia
Vincci Mercat
N.° 8 de 98 en Valencia
Hotel Medium Valencia
N.° 58 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en SH Valencia Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SH Valencia Palace

Establecimiento: SH Valencia Palace
Dirección: Paseo Alameda 32, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Valencia
N.°9 de hoteles de negocios en Valencia
N.°16 de hoteles para familias en Valencia
N.°19 de hoteles de lujo en Valencia
N.°22 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 166 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — SH Valencia Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SH Valencia Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sh Valencia Palace
Hotel Valencia Palace