“Buen hotel”
Opinión sobre SH Valencia Palace

SH Valencia Palace
Ocupa el puesto n.º33 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 15 julio 2014

Pasamos un fin de semana en este hotel. Habitación grande y limpia. Trato agradable del personal y desayuno muy correcto. Un día visitamos el Spa del hotel, es pequeñito pero estaba limpio y disponía de todo lo necesario. La ubicación del hotel es buena, tiene una parada de autobús al lado que en 13 mtos deja en el puerto. Cerca del hotel hay zona blanca para aparcar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones mejores las que dan al furia. Están reformadas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Valencia Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro hotel, es un orgullo leer que su estancia ha alcanzado sus expectativas.
Ha sido un placer poder recibirle en nuestras instalaciones y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto en SH Hoteles.
Reciba cordiales saludos. Dpto. de Calidad.

Opinión escrita 24 junio 2014

Mi experiencia en el hotel se reduce a 2 noches. el trato es agradable y atento (sólo indicar que una limpiadora irrumpió en la habitación a las 9:00 AM sin permiso, supongo que se confundió), la habitación es bastante amplia y confortable, aunque el colchón no era de un 5 estrellas ni los azulejos de los baños algo anticuados, las paredes de la habitación tenían algunas manchas…), por lo demás todo correcto, por eso, porque nada me fascinó, simplemente todo esta bien, pero no te llega a sorprender…. en mi opinión es un 4 estrellas y no 5. y sobre 10 le doy un 8. poco más que decir.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Valencia Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado Cliente,
Ante todo agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Valencia.
Nos hubiera gustado cumplir todas sus expectativas, no le quepa duda que revisaremos los aspectos que menciona con el compromiso de mejorar los aspectos que nos describe.
Le rogamos acepte nuestras disculpas y esperamos contar de nuevo con su presencia para poder demostrarle que esta ha sido una circunstancia excepcional ,como puede comprobar a través de nuestros estándares de calidad.
Saludos cordiales

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor opción en Valencia en cuanto a relación calidad-precio.Pasamos una noche celebrando nuestro segundo aniversario de boda.Habitaciones amplias y con unas geniales vistas.Muy buen desayuno.El spa un poco justito única pega...Solo superado en Valencia por los 5* sup. Pero claro el precio de Westin y Arenas es otro.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Valencia Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado Cliente,
Muchas gracias por elegirnos para celebrar su aniversario. Le agradecemos tambien sus amables comentarios y esperamos volver a contar con su presencia en futuras visitas a Valencia. Reciba un cordial saludo y hasta pronto.

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado. A 10-15min caminando de La Ciudad de las Ciencias y las Artes y del centro de la ciudad.
Las habitaciones estan bien, son bastante espaciosas, y el servicio es bueno. Es recomendable pedir por las habitaciones que estan renovadas.

Se alojó en mayo de 2014
shhoteles, quality Department en SH Valencia Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro hotel, es un orgullo leer que su estancia ha alcanzado todas sus expectativas.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Considero que es un gran hotel de cinco estrellas... Pasamos una sola noche por que teníamos una fiesta en el hotel. El trato con el personal, exquisito, la habitación grande y cómoda, el servicio de desayuno inmejorable. No salimos del hotel, era solo una noche y fuimos a una fiesta, pero la ubicación la considero muy buena, a dos pasos de la Ciudad de las Ciencias, y muy próxima a la zona comercial del centro de Valencia.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una suite standar, y la verdad es que estaba muy bien. No vi las suites superi...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
shhoteles, Quality Department en SH Valencia Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimado Cliente,
En primer lugar, agradecerle la confianza depositada en nuestro hotel para pasar sus vacaciones.
Nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios cumplieron sus expectativas, y nos satisface especialmente que hayan recibido un buen trato por parte de los empleados.
Sus comentarios suponen un aliciente para todo nuestro equipo, y el reto de hacer su próxima estancia aún más agradable.
Les damos las gracias de nuevo por su confianza, esperando volver a recibirles muy pronto.
Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
The Westin Valencia
Sant Francesc
Vincci Lys
Vincci Lys
N.° 6 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en SH Valencia Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SH Valencia Palace

Dirección: Paseo Alameda 32, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Valencia
N.°9 de hoteles de negocios en Valencia
N.°16 de hoteles para familias en Valencia
N.°20 de hoteles de lujo en Valencia
N.°22 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 87 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — SH Valencia Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SH Valencia Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sh Valencia Palace
Hotel Valencia Palace