“Buen hotel acorde a su clase.”
Opinión sobre SH Valencia Palace

SH Valencia Palace
Ocupa el puesto n.º33 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 2 agosto 2014

Estuve con mi pareja durante Fallas en una suite Junior, con unas hermosas vistas hacia el torrente y lo más apasionante es que vimos los fuegos artificiales a gran altura y con todo detalle, algo que fue un hito muy romántico en nuestra relación ya que mi pareja es valenciana y vive con pasión las Fallas.
El trato por parte del personal fue muy agradable, a pesar de estar la calle llena de jóvenes que deseaban entrar en el hotel y que llegaron a romper un cristal exterior junto a la entrada, pudiéndonos confundir con ellos. El trato en todo momento fue el más correcto y cordial.
No disfrutamos del servicio de restaurante ni zonas comunes, por lo cual no podemos dar una opinión del servicio al completo, solo decir que está muy bien emplazado, con una pulcritud y un servicio envidiables y la suite de muy buena calidad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
shhoteles, DEPARTAMENTO DE CALIDAD en SH Valencia Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado cliente,

Desde la dirección del Hotel agradecemos sinceramente sus comentarios y nos alegramos que hayan podido disfrutar de una agradable estancia en el hotel.
Testimonios como el suyo hacen posible que nuestro servicio y atención al cliente sigan mejorando día a día.
Confiamos en volver a tenerle entre nosotros nuevamente.

Opinión escrita 22 julio 2014

estuve con familia por el fin de semana, y el hotel no tiene los servicios de un hotel de 5 estrellas. Tiene un sólo restaurant ubicado en una terraza en el piso 6, muy bien montado pero con 8 mesas!!! imposible que pueda acoger a los que están en el hotel si ademas esta abierto a visitantes de afuera, no hay posibilidad de reservar. La piscina es pequeña, sin instalaciones, ubicada tambien en una terraza. El personal amable pero el hotel necesita mas servicios para calificar de 5 estrellas. El WIFI no funciona en las habitaciones, solo en las areas comunes.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo ir al hotel con familia
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
shhoteles, Quality Department en SH Valencia Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014
Traducir con Google

Dear Guest
Thank you for your effort and time to comment on your recent stay at our hotel.
Your feedback is very important to us, and it will help us to identify the improvement areas
and apply the solutions.
We are looking forward to see you again and have the opportunity to live up to your expectations.
Yours sincerely

Opinión escrita 15 julio 2014

Pasamos un fin de semana en este hotel. Habitación grande y limpia. Trato agradable del personal y desayuno muy correcto. Un día visitamos el Spa del hotel, es pequeñito pero estaba limpio y disponía de todo lo necesario. La ubicación del hotel es buena, tiene una parada de autobús al lado que en 13 mtos deja en el puerto. Cerca del hotel hay zona blanca para aparcar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones mejores las que dan al furia. Están reformadas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Valencia Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro hotel, es un orgullo leer que su estancia ha alcanzado sus expectativas.
Ha sido un placer poder recibirle en nuestras instalaciones y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto en SH Hoteles.
Reciba cordiales saludos. Dpto. de Calidad.

Opinión escrita 24 junio 2014

Mi experiencia en el hotel se reduce a 2 noches. el trato es agradable y atento (sólo indicar que una limpiadora irrumpió en la habitación a las 9:00 AM sin permiso, supongo que se confundió), la habitación es bastante amplia y confortable, aunque el colchón no era de un 5 estrellas ni los azulejos de los baños algo anticuados, las paredes de la habitación tenían algunas manchas…), por lo demás todo correcto, por eso, porque nada me fascinó, simplemente todo esta bien, pero no te llega a sorprender…. en mi opinión es un 4 estrellas y no 5. y sobre 10 le doy un 8. poco más que decir.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Valencia Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado Cliente,
Ante todo agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Valencia.
Nos hubiera gustado cumplir todas sus expectativas, no le quepa duda que revisaremos los aspectos que menciona con el compromiso de mejorar los aspectos que nos describe.
Le rogamos acepte nuestras disculpas y esperamos contar de nuevo con su presencia para poder demostrarle que esta ha sido una circunstancia excepcional ,como puede comprobar a través de nuestros estándares de calidad.
Saludos cordiales

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor opción en Valencia en cuanto a relación calidad-precio.Pasamos una noche celebrando nuestro segundo aniversario de boda.Habitaciones amplias y con unas geniales vistas.Muy buen desayuno.El spa un poco justito única pega...Solo superado en Valencia por los 5* sup. Pero claro el precio de Westin y Arenas es otro.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Valencia Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado Cliente,
Muchas gracias por elegirnos para celebrar su aniversario. Le agradecemos tambien sus amables comentarios y esperamos volver a contar con su presencia en futuras visitas a Valencia. Reciba un cordial saludo y hasta pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
The Westin Valencia
Sant Francesc
Vincci Lys
Vincci Lys
N.° 6 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en SH Valencia Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SH Valencia Palace

Dirección: Paseo Alameda 32, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Valencia
N.°9 de hoteles de negocios en Valencia
N.°16 de hoteles para familias en Valencia
N.°20 de hoteles de lujo en Valencia
N.°22 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 90 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — SH Valencia Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SH Valencia Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sh Valencia Palace
Hotel Valencia Palace