“Gran experiencia gastronómica!”
Opinión sobre Restaurante La Salita

Restaurante La Salita
Reserva con
Restaurante La Salita no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 25 de 4.022 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 46 US$ - 80 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: la salita tine una capacidad para unas 40 personas ,mas un reservado privado de una capacidad sobre 16 personas es un local acogedor donde se sirve cocina de vanguardia en un ambiente relajado nuestra finalidad es que el comensal se sienta feliz y que en su experiencia tenga las ganas de quitarse los zapatos
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Optamos por el menú la Salita, que es la opción de menú corto. Añadí el maridaje de vinos y la verdad que fue un acierto escoger esta opción. De los aperitivos destacó el quiche lorraine, y después 2 de los platos más sabrosos fueron el arroz y el cochinillo. El postre de lima limón lo noté un poco por debajo del resto, pero es algo anecdótico ya que uno sale de allí pensando el volver. El servicio de sala impecable.

Escribe una opiniónOpiniones (1.009)

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

El menú desgustacion corto me pareció es caso, aunque estaba bien elaborado sin embargo nada extraordinario. El servicio correcto, explicando los platos muy deprisa, salvo el sumiller que si que se esmero. La relación calidad precio muy cara para lo que cenamos.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Nos gusta ir a comer este tipo de cocina y La Salita no nos defraudó. Nos conquistó. Reservamos esa misma tarde dos menús degustación y no hubo problema. Por los pelos. Recomiendo reservar mesa. La comida, la vajilla y la presentación muy acordes. El servicio muy correcto. Les deseo esa merecida estrella de la que todo el mundo habla x la zona.

Opinión escrita hace 5 semanas

Desde que conocí la cocina de Begoña Rodrigo, quise visitar La Salita. Decir que fue una experiencia increíble, desde que entras en el restaurante te envuelve una atmósfera especial; el trato del personal es exquisito y el lugar muy agradable.
Escogimos el menú La Salita. Todos los platos son espectaculares, cuidados al detalle y con mucho sabor.
Si te gusta la gastronomía, este restaurante es visita impredecible en Valencia. Deseo y espero que les llegue pronto la merecida estrella.

Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Poder disfrutar de esta cocina es una maravilla!
Llevábamos mucho tiempo queriendo ir y finalmente aprovechamos nuestro aniversario de boda con mi 30 cumpleaños para tener la excusa perfecta!

Y no fallamos.
Fue una sorpresa de mi marido llevarme a La Salita... y no podía haber elegido lugar mejor.
Estoy embarazada y desde el restaurante se encargaron de hacerme sentir tranquilidad con lo que me servían.

Desde la bienvenida hasta el final, no solo fue una experiencia culinaria, sino que todo lo que envuelve el local, decoración, ambiente, trabajadores y por supuesto el menú, todo encajó a la perfección!

Se preocuparon por explicarnos con detalle cada plato, y por supuesto, darme la explicación de que todo lo podía comer y el porqué.

Los platos... originales, elaborados, deliciosos y con una presentación inmejorable!!

Enhorabuena por vuestro trabajo!