“Bueno y acogedor”

Cocina: Americana, Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cene ahí muchas veces tanto con amigos cuanto con pareja...es un sitio muy bueno frente al mar, y la comida es muy buena y casera! Servicio limpio y rápido...me gusta mucho y seguro seguiré volviendo con amigos! Un saludo!

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Lo cierto es que solemos visitar varios restaurantes a lo largo del més, muchas veces con esos cupones descuento tan de moda ultimamente, y lo tomamos como una buena manera de conocer sitios especiales. La Divinia Comedia Playa lo es.

Y lo es porque su entorno es espectacular junto a la Malvarrosa, y porque su comida (al menos la pasta que es lo que pedimos) no te deja indiferente. Como pequeña crítica diré que no tenía demasiada sal, pero al añadirle un poco de aceite de "peperoncino" la cosa mejoró una barbaridad.

El servicio fue bueno, y Toni (el jefe) fue muy atento y cordial. De hecho ya tengo prevista una visita en unos días con un amigo para que pruebe unos "spaguetti all´amatriciana" espectaculares.

Muy recomendable.

Opinión escrita 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer una buena pizza italiana, pues esto restaurante es el mejor!
Tambien hay pasta fresca (muy rica!) chuleton y pescado de primera calidad.
El dueño es Italiano y cuida muchisimo sus clientes.
El servicio es bastante rapido y los camareros son muy amables (hay personal italiano que te esplica muy bien lo q vas a comer)
Espectacular comer a llado del mar!!!

Opinión escrita 2 noviembre 2013

hace una semana fui a cenar con mi familia ,me encanto el local ,el servicio muy bueno la comida estupenda ,se lo recomiendo a todas mis amistades .

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Fuimos un Jueves con mi pareja el restaurante estaba casi lleno, debimos esperar un poquito...pero valiò la pena, nos trataron muy bien, la comida buenisima en particular la pasta fresca..
Los pancerotis esquisitos porfavor!!!
ingredientes de calidad. raporto calidád precio está muy bien.
Lo aconsejamos!! vamos a volver.
Muchas Gracias.