“Fenomenal”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Divina Comedia Playa

La Divina Comedia Playa
En el puesto nº 702 de 3.436 Restaurantes en Valencia
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Fenomenal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido comer una carne tan buena en la orilla de la playa. Pedimos un chuleton para dos, y nos sirvieron una carne muy sabrosa y tierna junto a su piedra caliente para hacernos la carne a nuestro gusto.
A esto hay que añadir el buen vino que nos sirvieron y las vistas espectaculares frente al mar.
De primero pedimos un pulpo a la parrilla realmente bueno que nunca había probado.(no es el típico pulpo a la gallega)
Comimos en la terraza y nos atendió una chica muy agradable y atenta.
Buena relación calidad-precio.
Comida más que aceptable para una zona tan turística.

• Visitado el noviembre de 2013

“Bueno y acogedor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cene ahí muchas veces tanto con amigos cuanto con pareja...es un sitio muy bueno frente al mar, y la comida es muy buena y casera! Servicio limpio y rápido...me gusta mucho y seguro seguiré volviendo con amigos! Un saludo!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Nos sorprendió ( y para bién)”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Lo cierto es que solemos visitar varios restaurantes a lo largo del més, muchas veces con esos cupones descuento tan de moda ultimamente, y lo tomamos como una buena manera de conocer sitios especiales. La Divinia Comedia Playa lo es.

Y lo es porque su entorno es espectacular junto a la Malvarrosa, y porque su comida (al menos la pasta que es lo que pedimos) no te deja indiferente. Como pequeña crítica diré que no tenía demasiada sal, pero al añadirle un poco de aceite de "peperoncino" la cosa mejoró una barbaridad.

El servicio fue bueno, y Toni (el jefe) fue muy atento y cordial. De hecho ya tengo prevista una visita en unos días con un amigo para que pruebe unos "spaguetti all´amatriciana" espectaculares.

Muy recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013
“Muy bueno!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer una buena pizza italiana, pues esto restaurante es el mejor!
Tambien hay pasta fresca (muy rica!) chuleton y pescado de primera calidad.
El dueño es Italiano y cuida muchisimo sus clientes.
El servicio es bastante rapido y los camareros son muy amables (hay personal italiano que te esplica muy bien lo q vas a comer)
Espectacular comer a llado del mar!!!

Valencia, España
“LO RECOMIENDO MUY BUEN RESTAURANT”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

hace una semana fui a cenar con mi familia ,me encanto el local ,el servicio muy bueno la comida estupenda ,se lo recomiendo a todas mis amistades .

• Visitado el octubre de 2013