“Como en casa.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Divina Comedia Playa

La Divina Comedia Playa
En el puesto nº 765 de 3.121 Restaurantes en Valencia
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
“Como en casa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Divina comedia playa es un gran restaurante italiano.
Desde su renovada carta hasta el trato de los empleados.
La comida es muy buena,tanto si vas en plan económico,como si vas sin mirar precios,pidas lo que pidas tus papilas gustativas disfrutarán de una sinfonía de sabores.
Son muy elaboradores con los platos y muy cuidadosos con los detalles.
En resumidas cuentas es un gran restaurante y te tratan como si fueras de la casa,así que YO volveré a repetir.
Muchas gracias divina comedia.

“me encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

me encanta el lugar donde esta, en primera linea de playa, me encanta la pasta, siempre al dente, me encantan las pizzas, en su punto, las ensaladas, arroz rissoto y sus postres, sobre todo el brownie de chocolate blanco con helado de petalos de fresa, bueniiiiiiiiiisimo, siempre que puedo voy, os lo recomiendo, no os arrepentireis.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido comer una carne tan buena en la orilla de la playa. Pedimos un chuleton para dos, y nos sirvieron una carne muy sabrosa y tierna junto a su piedra caliente para hacernos la carne a nuestro gusto.
A esto hay que añadir el buen vino que nos sirvieron y las vistas espectaculares frente al mar.
De primero pedimos un pulpo a la parrilla realmente bueno que nunca había probado.(no es el típico pulpo a la gallega)
Comimos en la terraza y nos atendió una chica muy agradable y atenta.
Buena relación calidad-precio.
Comida más que aceptable para una zona tan turística.

“Bueno y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cene ahí muchas veces tanto con amigos cuanto con pareja...es un sitio muy bueno frente al mar, y la comida es muy buena y casera! Servicio limpio y rápido...me gusta mucho y seguro seguiré volviendo con amigos! Un saludo!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Nos sorprendió ( y para bién)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Lo cierto es que solemos visitar varios restaurantes a lo largo del més, muchas veces con esos cupones descuento tan de moda ultimamente, y lo tomamos como una buena manera de conocer sitios especiales. La Divinia Comedia Playa lo es.

Y lo es porque su entorno es espectacular junto a la Malvarrosa, y porque su comida (al menos la pasta que es lo que pedimos) no te deja indiferente. Como pequeña crítica diré que no tenía demasiada sal, pero al añadirle un poco de aceite de "peperoncino" la cosa mejoró una barbaridad.

El servicio fue bueno, y Toni (el jefe) fue muy atento y cordial. De hecho ya tengo prevista una visita en unos días con un amigo para que pruebe unos "spaguetti all´amatriciana" espectaculares.

Muy recomendable.