“Esperando mesa”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Esperando mesa”
Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No siempre funciona la lista. Por lo que se ve también la gente se sienta y mientras te dicen 10 minutos luego som mucho mas.

“Como en casa.”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Divina comedia playa es un gran restaurante italiano.
Desde su renovada carta hasta el trato de los empleados.
La comida es muy buena,tanto si vas en plan económico,como si vas sin mirar precios,pidas lo que pidas tus papilas gustativas disfrutarán de una sinfonía de sabores.
Son muy elaboradores con los platos y muy cuidadosos con los detalles.
En resumidas cuentas es un gran restaurante y te tratan como si fueras de la casa,así que YO volveré a repetir.
Muchas gracias divina comedia.

“me encanta”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

me encanta el lugar donde esta, en primera linea de playa, me encanta la pasta, siempre al dente, me encantan las pizzas, en su punto, las ensaladas, arroz rissoto y sus postres, sobre todo el brownie de chocolate blanco con helado de petalos de fresa, bueniiiiiiiiiisimo, siempre que puedo voy, os lo recomiendo, no os arrepentireis.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Fenomenal”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido comer una carne tan buena en la orilla de la playa. Pedimos un chuleton para dos, y nos sirvieron una carne muy sabrosa y tierna junto a su piedra caliente para hacernos la carne a nuestro gusto.
A esto hay que añadir el buen vino que nos sirvieron y las vistas espectaculares frente al mar.
De primero pedimos un pulpo a la parrilla realmente bueno que nunca había probado.(no es el típico pulpo a la gallega)
Comimos en la terraza y nos atendió una chica muy agradable y atenta.
Buena relación calidad-precio.
Comida más que aceptable para una zona tan turística.

“Bueno y acogedor”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cene ahí muchas veces tanto con amigos cuanto con pareja...es un sitio muy bueno frente al mar, y la comida es muy buena y casera! Servicio limpio y rápido...me gusta mucho y seguro seguiré volviendo con amigos! Un saludo!