“Cena romántica en la playa”
Opinión sobre La Divina Comedia Playa

La Divina Comedia Playa
En el puesto nº 527 de 3.864 Restaurantes en Valencia
Cocina: Americana, Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 marzo 2014

Muy buen italiano, pero como la mayoría de sitios de la zona, algo caro, aunque no tanto como otros. Volveremos.

Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Iba a poner un 4 por la mejor pizza que he comido en España nunca... Pero me he pedido tiramisú de postre y de ahí la quinta estrella.
Bravo!
Trato agradable y muy buena comida.
Gracias!

Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No siempre funciona la lista. Por lo que se ve también la gente se sienta y mientras te dicen 10 minutos luego som mucho mas.

Opinión escrita 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Divina comedia playa es un gran restaurante italiano.
Desde su renovada carta hasta el trato de los empleados.
La comida es muy buena,tanto si vas en plan económico,como si vas sin mirar precios,pidas lo que pidas tus papilas gustativas disfrutarán de una sinfonía de sabores.
Son muy elaboradores con los platos y muy cuidadosos con los detalles.
En resumidas cuentas es un gran restaurante y te tratan como si fueras de la casa,así que YO volveré a repetir.
Muchas gracias divina comedia.

Opinión escrita 17 noviembre 2013

me encanta el lugar donde esta, en primera linea de playa, me encanta la pasta, siempre al dente, me encantan las pizzas, en su punto, las ensaladas, arroz rissoto y sus postres, sobre todo el brownie de chocolate blanco con helado de petalos de fresa, bueniiiiiiiiiisimo, siempre que puedo voy, os lo recomiendo, no os arrepentireis.