“Mal servicio y comida normalita”
2 de 5 burbujas Opinión sobre La Divina Comedia Playa

La Divina Comedia Playa
En el puesto nº 607 de 3.452 Restaurantes en Valencia
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato, Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mal servicio y comida normalita”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Habíamos reservado una mesa para comer con mi pareja a las 14:30. Llegamos a la hora en punto y se lo comentamos a la chica de recepción, nos comentó que nos tocaría esperar un poco. Al haber mucha gente esperando, sin reserva, le pregunté si la cola sería la misma para nosotros y para la gente que no tenía reserva y me comentó que no. "Vosotros vais antes, pasáis ya". La chica de recepción le comentó al dueño del bar que nosotros teníamos reserva y su respuesta fué "vale vale". En resumidas cuentas, pasamos después de toda la cola. Si no hubiese sido porque teníamos un cupón de groupon y sino lo perdíamos nos habríamos ido.
Total, al final tanta espera para una comida bastante normalita. Nada de lo que nos esperábamos. De entrada un surtido de fiambre italiano de supermercado muy normalito y una parrillada de carne muy dura y pasada la carne. En fin, un sitio que únicamente por la falta de educación y respeto a sus clientes no merece ser visitado.

• Visitado el abril de 2014

Mislata, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Cena romántica en la playa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Muy buen italiano, pero como la mayoría de sitios de la zona, algo caro, aunque no tanto como otros. Volveremos.

Visitado el agosto de 2013
Sant Boi de Llob. BCN.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Bravo!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Iba a poner un 4 por la mejor pizza que he comido en España nunca... Pero me he pedido tiramisú de postre y de ahí la quinta estrella.
Bravo!
Trato agradable y muy buena comida.
Gracias!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Esperando mesa”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No siempre funciona la lista. Por lo que se ve también la gente se sienta y mientras te dicen 10 minutos luego som mucho mas.

Valencia, España
“Como en casa.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Divina comedia playa es un gran restaurante italiano.
Desde su renovada carta hasta el trato de los empleados.
La comida es muy buena,tanto si vas en plan económico,como si vas sin mirar precios,pidas lo que pidas tus papilas gustativas disfrutarán de una sinfonía de sabores.
Son muy elaboradores con los platos y muy cuidadosos con los detalles.
En resumidas cuentas es un gran restaurante y te tratan como si fueras de la casa,así que YO volveré a repetir.
Muchas gracias divina comedia.

• Visitado el noviembre de 2013