“Baño en el pasillo...una gran aventura.. XD”
Opinión sobre Dormavalencia Hostel

Dormavalencia Hostel
Ocupa el puesto n.º22 de 78 hostales y pensiones en Valencia
Tudela, España
“Baño en el pasillo...una gran aventura.. XD”
Opinión escrita el 21 abril 2014

La estancia ha sido muy satisfactoria en general, muy buena limpieza, buena educación por parte de todo el personal, pero la pena es que nos toco una habitación que daba a la calle y el baño estaba a unos metros de la habitación.
Por las noches era una pelea con el volumen de la tele frente a los coches de la avenida, y claro el ruido de los coches y en general siempre ganaban.

Lo del baño en el pasillo ha sido un poco caótico, ya me comentaron el tema y accedí ya que si quería una habitación con baño dentro esta valía mas cara.
El baño es completamente privado, tienes tus llaves y nadie puede entrar, pero los problemas son, primero que la llave iba fatal y me costaba la vida abrir la puerta, el ruido de los cerrojos de la puerta era demasiado, después cuando estaba en camisón y quería ir a la ducha, intentaba asegurarme de que nadie rondaba por los pasillos, ami la verdad que me da vergüenza que me vean algo ligera de ropa, y durante mi estancia conseguí evitar esos momentos embarazosos, salvo el ultimo día que me fallo mi radar sonoro y nada mas salir me encontré con todo el mundo y la verdad, a mi me da palo que me vean así, por lo demás la habitación y limpieza esta genial.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieres ruido intenta coger una habitación interior y con baño dentro de la habitación, las ha...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Alemania
Opinión escrita el 23 julio 2013

No está ubicado cerca del centro, ni de la playa, pero justo en la calle del lado el bus 32 te lleva a cualquier lugar en sólo 8 minutos...
Desde el aeropuerto es muy facil llegar, queda justo al lado de la estación Amistat.
Se puede caminar por el paseo del rio, y en sólo 15 minutos se llega a la ciudad de las artes y ciencias.

Son pocas habitaciones, muy limpias, con aire acondicionado, lo cual garantiza que se pueda dormir y que no haya tanto trafico en las areas comunes.
Un microondas está a disposición de los huespedes para calentar las comidas, y hay una maquina de bebidas y de cafe.
En las habitaciones hay secador para el pelo, y un televisor al que se le puede cambiar el idioma de los programas que no son en español.

El personal es muy amable. Tuvimos dos inconvenientes, llegamos muy tarde debido a los horarios de vuelos, y con una llamada se solucionó todo y estaba nuestra habitación lista.
Nos robaron un bolso, dentro estaba la llave del hotel. La persona de recepción muy amablemente bloqueó el acceso, nos dío nuevas llaves y puso a disposición su computadora para cualquier denuncia o bloqueo que tuvieramos que realizar.

Definitivamente volvería a hospedarme aquí.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están bastante bien, modernas y con buena limpieza. Lo peor es que las ventanas no están bien insonorizadas y se escucha mucho ruido de coches de la avenida que hay enfrente y resulta molesto.

• Se alojó en junio de 2013
Valencia, España
Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Solamente estuvimos una noche en este hotel pero se puede opinar que el hotel para el coste (30€) la calidad - precio es inigualable a pesar de la amplia oferta que te puedes encontrar por Valencia. Si que es cierto que de "hostel" tiene poco y es más bien un hotel con muchas habitaciones. Para encontrar la habitacion hay una especie de laberinto debido a que juntaron varias fincas.
La habitacion tiene un espacio adecuado, con television y aire acondicionado. El baño está tambien bien y te proporcionan gel y champú. Existen pequeños detalles como no que hay pestillos o que no tienen minibar, que el colchon es de muelles, pero son aspectos que probablemente nos pueda dar igual para diversas noches. Las habitaciones están limpias y el conserje parece simpatico aunque durante la noche no está y debes tener cuidado de tener la llave (tarjeta) para poder abrir la puerta del edificio.
Cerca del hotel tienes multitud de bares/restaurantes donde poder cenar e incluso a un precio económico y para salir de fiesta tienes la zona Aragón. Por otro lado, tienes la parada de metro de Amistad con la que te podras desplazar a la playa y al centro.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
SANTA OLIVA
Opinión escrita el 1 octubre 2012

Antes de nada decir que la habitación es perfecta...con espacio y un WC muy correcto...hay la posibilidad de conectarte a Internet..(pidiendo la clave en recepción)...a poco metros del mismo esta la parada del metro Amistad...y muchos establecimientos diversos...
En el descansillo de las habitaciones hay máquinas de Café...y en la entrada de productos de
Bollería...
Lo unica pega es la del ruido provinente de la calle...que aunque se tenga cerrada la ventana traspasa...y si es un fin de semana pues los grupos de jovenes que pasan ya sea por la acera como por la carretera...
Así que hay que llegar muy cansado o tener un sueño muy profundo para no oir nada de nada...
Vosotros decidiréis...de entre estás dos posibilidades...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Dormavalencia Hostel Regne
La Xerea
Hulot B&B Valencia
Hulot B&B Valencia
N.° 11 de 78 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Dormavalencia Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dormavalencia Hostel

Establecimiento: Dormavalencia Hostel
Dirección: Avenida Cardenal Benlloch 63, 46021 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > Mestalla
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 78 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 95 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Dormavalencia Hostel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dormavalencia Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dormavalencia Hostel Regne
Dormavalencia Hostel Valencia