“LA CIUDAD MÁS MODERNA DE ESPAÑA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Segway Valencia Castellon Tour

Segway Valencia Castellon Tour
Calle Gobernador Viejo 8, 46003 Valencia, España (La Xerea)
+34 963 92 48 14
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 88 Visitas guiadas en Valencia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Una temporada más se presenta el nuevo catalogo de SEGWAY TOUR en Valencia de la mano de SEGWAY VLC-CS, único distribuidor autorizado de SEGWAY en Valencia y Castellón, siendo también la única empresa autorizada para el desarrollo de SEGWAY TOUR en ambas provincias. Desde que se presentaron los tours, hace ya mas de 7 años, SEGWAY VLC-CS ha tratado de ir completando su oferta de rutas, de modo que en la actualidad todos los lugares de mayor interés de la ciudad tienen en estos momentos un SEGWAY TOUR. Centro histórico, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Parque de Cabecera, Jardines del Turia y Marina Real son visitables a través de nuestras rutas. La incorporación de la ruta ‘VLC PORT’ es sin duda la gran novedad. La posibilidad de visitar parte del trazado del circuito urbano de Formula 1 de Valencia va a despertar seguro un gran interés. Descubrir los boxes, ver el único puente de los trazados del campeonato de F1 o atravesar el pit-lane son solo alguno de los alicientes de esta ruta. Pero no es esta la única novedad, las ya tradicionales rutas ‘VLC MILLENIUM’ y ‘VLC HISTÓRICA’ han sido rediseñadas para dar una visión más amplia no solo del recorrido, sino de la historia de la ciudad y su imparable avance en este nuevo siglo. Por supuesto nuestro experto equipo seguirá trabajando poder ofrecer a cada grupo o empresa una ruta adecuada a sus necesidades, pudiendo cambiar nuestros puntos de salida o llegada e incluso ofreciendo exclusivos itinerarios a la altura de sus expectativas. Además todos los servicios de atención a nuestros clientes seguirán en pleno funcionamiento e ‘in crescendo’ gracias a los nuevos acuerdos que poco a poco vamos alcanzando con diferentes empresas de todo tipo. Con todo esto solo nos queda invitaros disfrutar Valencia de una manera diferente y divertida.
ARGENTINA
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“LA CIUDAD MÁS MODERNA DE ESPAÑA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

En un viaje corto con el busturístico, realicé el paseo por esta hermosa y moderna ciudad. No tiene desperdicio, y creo que será mi próximo destino en España.
marga

Visitado el noviembre de 2011