“GENTE EXAGERADA”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Asador Restaurante Pipol

Asador Restaurante Pipol
En el puesto nº 2.530 de 3.455 Restaurantes en Valencia
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“GENTE EXAGERADA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Compre un cupon de groupalia para el dia de los enamorados, fuimos sabado a mediodia, entre aqui para ver los comentarios de la gente y me lleve una gran desilusion, pero cuando fuimos, tanto el trato:estabamos fuera porque cuando llegamos hacia solecito, pero luego empezo hacer fresquito y nos insistieron para entrar dentro para poder disfrutar mejor de la comida, la comida: exquisita y muy elaborada con todo tipo de detalles, la gente, el ambiente, todo fue a nuestro gusto, los camareros super atentos y agradables, nos indicaron incluso donde tomar una copa luego de la comida. repito que la gente o es muy exagerada o demasiado exigente, a nosotros no nos defraudaron en nada!! aun siendo una compra de cupon en groupalia, sin duda volveremos!!!

• Visitado el febrero de 2014

• Chino (simplificado) primero
Orihuela, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buen servicio y buena comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Fui con mi novia de cena de aniversario y la verdad es que muy bien. El salón de arriba esta muy bien para una cena romántica, los camareros muy atentos y la comida muy buena. Yo lo recomiendo para una cena en pareja. Hay varias paginas donde vienen descuentos del restaurante donde por 15 - 20 euros por persona se puede cenar muy bien.

• Visitado el enero de 2014
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“BUEN MENU DIARIO”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Me ha sorprendido las críticas que he leído de este restaurante. He estado comiendo y creo que no es para tanto. Está bien situado, en el centro de Valencia y con una terraza para aprovechar si el tiempo acompaña. El servicio es correcto, el problema en cuanto a la atención es que el personal es escaso cuando llega la hora punta y todas las mesas están ocupadas, no dan abasto. A nosotros se nos trató con total amabilidad. Cogimos un menú de día que costaba 15 € por persona. Variedad de primeros y segundos a elegir; postres caseros (difíciles de encontrar) y bebida incluidas. La calidad, cantidad y elaboración de los platos es correcta; siendo cocina casera y sin ningún tipo de alarde. Lo que no me gustó, que siempre lo hay, no es, en mi caso, como para desaconsejarlo. La botella de vino se nos dio abierta y a mitad (será que no la pagamos entera), el buffet libre (nosotros no elegimos ese primero) de ensaladas no se repone y se crean “tensiones” cuando los clientes no encuentran casi nada, salvo platos vacíos; esto resulta molesto para el resto de comensales que pretendemos una comida tranquila. Tengo que decir, en defensa del servicio, que el camarero, con toda amabilidad, sacó de la cocina platos individuales de ensalada y le dio a quien le faltase. Sitio para aconsejar si buscas cercanía al centro y una buena relación calidad-precio, no te defraudará.

• Visitado el diciembre de 2013
Palencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“ni se os ocurra”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Cenamos aqui , por que ya era tarde y estaba cerca de nuestro hotel, pedimos una parrillada de pescado y vaya todavia se me revuelve el estomago de pensarlo, Mala?, no malisima, pescado con sabor entre aguado y aceitoso, calamares muy frios, sepia en fin una pena por la que pagas 50 euros 2 personas.
Bueno no os perdais la amabiidad del camarero, eso no tiene desprecio, no te da ni las buenas noches, ni un que aproveche, lo unico que nos hablo en toda la cena fue para decirnos el precio de tan malisima comida.

Una pena de restaurante, teniendo en cuenta que la zona en la que esta es muy buena.

• Visitado el noviembre de 2013
“Tradicional”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Para estar en el centro, calidad precio y atención, bien. (para gente que no pueda gastar en una gran cena mucho o dinero, 30€ de media por menú para 2.)

• Visitado el octubre de 2013