“Buen precio, buen ambiente y mejor servicio.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Asador Restaurante Pipol

Asador Restaurante Pipol
En el puesto nº 2.479 de 3.395 Restaurantes en Valencia
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Gandía, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Buen precio, buen ambiente y mejor servicio.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Fuimos a este restaurante a comer un sábado con un cupón Groupalia. El trato fue espectacular por parte del camarero. Nos puso en una buena mesa en la terraza y nos atendió como si fuesemos familia (un chico joven, alto y flaco, lástima no haberle preguntado el nombre). El menú del cupón constaba de 3 entrantes y un principal a elegir, pues bueno, el primer entrante que era un milhojas era de banquete de boda, pero talcual, he ido a bodas con muy peores platos que ese. Qué cosa más buena. El segundo fue una ensalada de nuggets caseros también muy buena y el tercero unas croquetas caseras de bacalao también buenísimas. Pero ahora llega lo mejor y por lo que recomiendo este restaurante entre otras cosas. El perfecto de cordero! no podía tener otro nombre! cordero deshuesado y prensadito en forma de filete, en el punto perfecto y que se deshacía en la boca. Los postres también caseros. Madre mía. Seguro que volvemos. Además en el centro centro de Valencia. Tenía ganas de poner una opinión así de buena. Gracias y hasta pronto!

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas

• Chino (simplificado) primero
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Perfecto para comer en el centro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Entré a este restaurante por la llamada del camarero que había en la puerta 'cazando' comensales, probé suerte. No sé si es lo normal, era temporada alta.
La comida correcta, algo cara para el nivel de calidad sin ser excesivo. Platos de típico restaurante de centro de ciudad, nada de finuras, pero buenos.
Un restaurante más donde ir si no tienes mejor opción.

• Visitado el abril de 2014
Maliaño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Normal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llevábamos un buen rato comparando los distintos menús de los diferentes restaurantes de la zona, y al final nos decidimos por este, por la simpatía de los camareros que atendían la terraza del restaurante y la variedad de platos del menú. Comimos paella de primero, nada del otro mundo, incluso un poco seca. De segundo pedimos jamón relleno de verduritas con salsa de Oporto, que no estuvo mal, pero la salsa era lo único predominante en el plato. El postre, un pudin bastante malo. Precio del menú 12 € c/u. Lo mejor el servicio, rápidos y muy simpáticos.

Visitado el junio de 2014
Valencia,España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Bar carísimo para pijos”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este es un bar-restaurante a una calle de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Tras una jornada paramos a refrescarnos tomando una caña, una tónica y un zumo. Sin mayor acompañamiento y sin ofrecimiento de tapa (ni cacaos, ni olivas) tan sólo deleitandonos con el precio. Un zumo 2,5, la tónica otros 2,5 y la caña casi 2e. Un robo soso al estilo pijo.

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Nada fuera de lo normal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Me trataron bien, el local estaba limpio y tenian varias opciones de menu. Pedi una paella valenciana de primer tiempo y no se me hizo nada fuera de lo normal; de hecho creo que era recalentado del dia anterior. Se encuentra cerca del Ayuntamiento. Por lo demás creo que esta bien aunque hay mucho mejores opciones.

• Visitado el junio de 2014